Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda CR-V 2012 primer foto oficial

Honda CR-V 2012 primer foto oficial

La nueva Crossover es un conpept 4×4 que será presentada en septiembre del 2011 en un importante Auto Show en Anaheim, California.

En la foto podremos apreciar unagran cambio en la parte trasera de la camioneta, se ve un poco más amplia y con un estilo un poco curveado. En general muchos especialistas en el medio la han catalogado como un modelo más “agresivo” que la generación anterior. La verdad es que sí se ve más sólida y con más detalles en la parte frontal.

Honda CR-V 2012 primer foto oficial

Todavía no se contamos con información oficial de su llegada al mercado mexicano ni de costos por parte de Honda.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Honda CR-V 2012 primer foto oficial”

  1. como están tan seguros que en esas fechas y en ese auto show se presentara la CR-V 2012??? bueno en un dado caso que la información fuera cierta, para cuando llegaría a las agencias en México??

  2. Sí estamos seguros, ya que las compañías envían comunicados de prensa y van publicando ellos mismos poco a poco las fotos oficiales, o muchas veces publican varias.

    Se espera para finales de este año en Estados Unidos, y para México todavía no hay fecha oficial, tal vez esta nueva generación la introduzcan hasta el siguiente año. Pero estaremos pendientes para publicar la información que Honda haga llegar.

    autosactual.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *