Mazda 2 2012 en México

Mazda 2 2012 llega a México

El nuevo subcompacto de la marca japonesa Mazda se suma a su catalogo para competir en esta creciente categoría en el país.

El nuevo Mazda2 se pone ya a la venta a partir del mes de agosto en México para aportar una opción más al catálogo de Mazda que le hacía falta un auto en la categoría de los subcompactos compitiendo directamente con el Suzuki Swift, Toyota Yaris Hatchback, Ford Fiesta Hatchback, Honda Fit entre otros, así que se las va a ver duro este nuevo Mazada pero por lo que hemos visto del auto de manejo, calidad y precio seguramente se posesionará rápidamente en el gusto del público mexicano.

Con una línea deportiva y junvenil con grandes toques dinámicos, el Mazada 2 llega a méxico a un precio que rondará entre los $190,000 y los $220,000 según los rumores pero pronto les tendremos la información completa de costos y especificaciones.

El Mazda2 ya fue presentado oficialmente en México en el evento Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011 junto a otros nuevos autos como el Civic Coupé de Honda, el Versa de Nissan, el i10 de Dodge, el Ikon Hatchback de Ford, el 308 de Peugeot, el Clase C Coupé de Mercedes-Benz y el Fiat Dobló.

Mazda 2 2012 verde

Lo que sabemos del motor hasta hoy es que es un 1.5i 16v de 102 CV, pero pronto tendremos detalles.

Aquí pueden apreciar este subcompacto deportivo pensado en recorridos en ciudades.

Galería Mazda2:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario