Sizuki Swift Sport primera foto y detalles

Sizuki Swift Sport blanco

EL día de hoy se publicó la primer fotografía oficial del Suzuki Swift Sport en su versión final que se presentará en vivo en el Auto Show de Frankfurt Alemania junto con más modelos recién salidos de fábrica en septiembre de este año.

El nuevo Suzuki Swift Sport vendrá con un potente motor de 1.6 litros que con sus 130 caballos de potencia alcanza los 100KM de 0 a 9 segundos en promedio según información oficial de Suzuki.

Tendrá una nueva cara como lo podemos apreciar en esta primer foto, resaltan algunos detalles en la defensa como son algunas undiduras que le dan más dinamismo, los nuevos porta faros anti niebla también son nuevos y más agresivos, y una nueva parrilla tipo panal bajo el porta placas serían los cambios más distintivos de la nueva cara de esta versión Sport del Swift.

Sus rines serán más grandes que la versión normal que se vende en México, ya que son de 17 pulgadas con un pequeña modificación el el espacio de los brazos de estos rines de aleación.

Todavía no hay fecha oficial para su llegada a México, pero cuando tengamos la info la estaremos publicando.

Dar clic para ver foto más grande:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sizuki Swift Sport primera foto y detalles

  1. Cuando ye tienen información de cuando llega el swift sport?. será en este año ó el róximo pero en que mes. Estoy a punto de comprar el swift normal y no me quiero arrepentir si es que llega en poco tiempo.

    Saludos

  2. A todos los amantes de swift sport les tengo que decir algo. Es una pena que los directivos de suzuki se duerman de tal manera que otras marcas ataquen el segmento de los deportivos con autos mucho menos vistosos y mas caros mientras el swift tiene mucho que ofrecer tanto en tecnología y estetica igual que calidad. Viví muchos años en España y la cultura es diferente en el sector automotriz: había un sport arreglado por la agencia el cual se hizo solo con accerios originales de la suzuki y es una obra de arte. Si alguien las queire ver por favor pídanlo. Es para enmarcar. Saludos

  3. Hola luis, escribo desde una black b pero este fin de semana sin falta te las envío, el swift es modelo 2009-10, el último que salio de 125 cv. Parece mas un mini que un swift, pero la linea enamora y vale la mitad que el mini. Saludos

Deja un comentario