Chevrolet Camaro 2012 llegará a México

Chevrolet Camaro 2012 en México

La compañía General Motors ha anunciado que pronto podremos tener en carreteras mexicanas la nueva versión de uno de sus autos más poderosos, el Camaro 2012 en versión convertible.

Esta nueva versión de Camaro estará disponible a finales de año, así que no falta mucho para poder manejar este súper auto, así lo informó la compañía para México.

El Camaro 2012 convertible que está inspirado en el modelo ‘69 tendrá un motor V8 de 6.2 Litros con una gran potencia de 400 HP con una transmisión automática de 6 veocidades, lo que nos dará un manejo y velocidad extrema!.

Contará con una suspensión Sport y una gran precisión en la dirección y además un sistema llamado Stabilitrack que es un control de estabilidad para situaciones de riesgo evitando los derrapes.

Tendrá un sistema de audio de 9 bocinas Boston Acoustics, CD/MP3, entrada auxiliar, USB y entradas para conectar nuestro iPhone o iPod. Cuenta también tecnología Bluetooth para enviar y recibir llamadas sin cables.

Es un Camaro bien equipado, tendrá vidrios eléctricos con un solo toque para el conductor y el pasajero y una cámara de visión trasera en el espejo retrovisor. Estará disponible en siete colores; el Amarillo Daytona, Blanco Laguna Seca, Naranja Imola, Negro Indi, Plata Francochamps, Rojo Mónaco y Rojo tinto Macau.

Costos y versiones las estaremos actualizando en cuanto tengamos la info oficial de GM.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario