Renault Clio nueva generación se develan fotos

Renault Clio 2012 nueva generación

Aunque el Renault Clio se ha dejado de vender en México por ahora, en Europa sigue su venta, y el día de hoy se han develado de sorpresa las primeras fotos de cómo será la nueva generación del popular Clio de la marca francesa que presentará oficialmente en un par de meses.

Podemos apreciar en estas nuevas imágenes una nueva cara del Clio muy redonda y diferente a lo que actualmente se conoce del auto.

También se anunció que junto con los nuevos Clios, llegará una nueva generación de propulsores turbo alimentados que supondrán un ahorro en combustible y menos emisiones contaminantes.

Se espera la clásica versión Clio Sport pero ahora con un motor 1.6 turbo alimentado que igualmente tendrá una ahorro de combustible y emisiones significativamente, sin perder el poder y velocidad de esta versión sport.

Esperemos que Renault México se decida por comenzar a comercializar estos Clios que en verdad lucen deportivos, juveniles y con presencia para poder competir en nuestro país sin problemas. En nuestra opinión mejor que un Sendero sí son!.

Galería del Ranult Clio nueva generación:

Fotos: Autoexpress

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Renault Clio nueva generación se develan fotos

Deja un comentario