Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Nuevo Toyota Yaris 2012 precios

Nuevo Toyota Yaris 2012 precios

Nuevo Toyota Yaris 2012

Hace meses publicamos la noticia de la llegada de la tercera generación del Toyota Yaris 2012 al mundo con detalles y las fotos de estreno. Hoy ya se comienza a rumorar en medios especializados sobre la inminente llegada de esta totalmente nueva generación de compactos japoneses a México.

El Yaris 2012 se sabe hasta hoy que tendrá un motor a gasolina de 1.0 VVT-i y otro de 1.33 dual VVT-i además de una versión a diesel, pero no sabemos cuáles llegarán a nuestro país, pero en cuanto tengamos la info oficial la estaremos publicando.

En el exterior, lo que podemos apreciar es que el frente se ve mucho más atractivo, más sólido y con más caracter, muy similar al Mazda2 que ya se comercializa en México y al Renault Clio que se vende en Europa.

Acá les dejamos unos precios que no son los oficiales para México pero servirán de referencia hasta su llegada. Son precios europeos oficiales que pueden variar:

1.0 desde $18,200 USD.
1.33 desde $20,800 USD:

Recuerden que son precios aproximados en general. Así que estamos en espera de la llegada a México de esta nueva generación que todo parece indicar que la veremos pronto.

Galería del nuevo Toyota Yaris 2012:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *