Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Camry » Nuevo Toyota Camry 2012 presentado oficialmente

Nuevo Toyota Camry 2012 presentado oficialmente

Toyota Camry 2012 oficial foto

La nueva y séptima generación del Toyota Camry ha sido presentado oficialmente por la marca japonesa que buscará aumentar sus ventas en Estados Unidos y por qué no, en México ya que se espera en este mismo año la llegada del nuevo modelo en nuestro país.

Hace poco más de una semana les presentábamos una foto en solitario del nuevo Toyota Camry 2012 pero desde el día de ayer se han publicado ya las fotos oficiales del nuevo sedán, en las cuales podemos apreciar ya los detalles en el exterior e interiores.

En Estados Unidos se presentan en 6 versiones incluyendo 2 Híbridas, que en México todavía no se tiene información oficiales de cuáles son las que llegarán y de una versión híbrida en México es de dudarse.

Los motores serán de de 2.5 litros con 178 caballos de fuerza y otro V6 de 3.5 litros con 268 caballos de fuerza, con lo cual tendremos gran potencia para carretera.

En el exterior el cambio no es tan drástico, el perfil es muy similar a la generación pasada pero hay cambios notables en la cara y parte trasera del auto. Podemos ver nuevos faros y una nueva fascia y parrilla. En la parte trasera también cambia la fascia y la terminación de los faros que ahora son un poco más cuadrados pero deportivos que es lo que pasó con el nuevo Toyota Yaris 2012.

Los rines serán de 16, 17 y 18 pulgadas dependiendo de la versión a elegir, siendo un poco más deportivos pero no demasiado, pensando también ya en consumidores jóvenes.

En el equipamiento se la tomaron muy en serio, esta nueva generación cuenta con sistema Bluetooth, Control de audio en volante, control de crucero, clima de dos zonas, sistema de audio Bose con pantalla touch o táctil, navegador, GPS, entrada auxiliar y USB.

En seguridad cuenta con frenos ABS y 10 bolsas de aire en todas las versiones, un punto muy destacable en este nuevo 2012. Control de estabilidad y control de tracción también van en los nuevos Camry.

Y sin más cosas técnicas aquí les dejamos la nuevas fotos del Toyota Camry 2012:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *