Honda Civic 2012 europeo en Frankfurt 2012

Honda Civic 2012

Desde hace tiempo mostrábamos las fotos que se iban develando sobre la nueva generación del Honda Civic 5 puertas en su versión para Europa y por fin el día de hoy en el Auto Show de Frankfurt se hace oficial la llegada de este auto por lo menos al mercado europeo.

Es el Honda Civic 2012 cuya versión por el momento será 5 puertas, cambia radicalmente en esta nueva generación, ya que como lo podemos observar en las fotos oficiales se le notan líneas más marcadas y deportivas con contrastes entre accesorios.

Otro cambio radical es su parte trasera que por ser 5 puertas es muy del estilo del Ford Focus ST, pero se observa muy futurista a nuestro parecer con su cristal trasero con una inclinación muy vertical, lo que le da el toque de dinamismo al auto junto con su nuevos faros que van sobre la cajuela del esta nueva generación del Honda Civic.

A mí en particular me gustó como se ve en color blanco, hace muchos contrastes y se ve muy deportivo.

Honda Civic 2012

En su motor tenemos una versión diesel de 2.2 litros i-DTEC con 150 CV y transmisión manual de seis velocidades. En la versión a gasolina tenemos 2 motores el de 1.4 VTEC con 100 CV y el 1.8i VTEC con 140 CV.

Por lo pronto será para el mercado europeo y no hay fecha de llegada a México.

¿Qué opinan de esta nueva generación del Honda Civic?

Sin más preámbulos les dejamos las fotos oficiales:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *