Mazda 3 2012 en México anunciado

Mazda 3 2012 en México

Uno de los autos más populares de la marca japonesa se ha anunciado oficialmente su cambio de año a 2012.

Es el Mazda3 2012 que en breve comenzará su comercialización en México en todas las concesionarias a nivel nacional. Una muy buena noticia para toda le gente asidua al Zoom Zoom que estaba esperando el cambio de año de este popular y deportivo auto.

Seguirá con la misma línea pero habrá cambios en algunos detalles:

Actualización:

El nuevo modelo 2012 ya está a la venta en México sin la nueva tecnología en el motor, aquí la info:

http://www.autosactual.mx/2011/09/23/mazda-3-2012-ya-en-mexico-precios-y-versiones/

El primer cambio drástico que supondría sería la nueva tecnología en su motor, denominada SkyActiv que entre otras cosas reducirá el consumo de gasolina. (Este dato no es oficial todavía, podría llegar sin esta tecnología).
La potencia aumentará a 163 caballos de fuerza.
Los contenedores de los faros anti niebla tendrán un pequeño cambio.
Los rines tendrán un leve cambio en su diseño.

Se espera que en los próximos días Mazda en México nos informe detalles y haga oficial la publicación de los detalles, precios y versiones del Mazda3 2012 y en cuanto los tengamos los estaremos publicando.

Galería de fotos del Mazda3 2012:

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Mazda 3 2012 en México anunciado

  1. Leí por ahí que en Mexico no se comercializara la versión SkyActiv hasta dentro de algunos años, de acuerdo a tu nota el nuevo modelo Mazda 3 ya tendra SkyActiv, Ojalá y sea asi ya que es una muy buena opción. espero que se publiquen los detalles oficialmente pronto.

  2. Sí, todavía no es oficial. Tenemos entendido que el mazda3 2012 que se presentó este año sería el primer mazda con esta tecnología, pero no hay nada confirmado.

    Sería genial que el Mazda3 se confirmara con el SkyActiv! Estamos en espera de detalles de Mazda en México.

    Haré la anotación y gracias!

  3. Muchos estasmo en la espera de este nuevo modelo, ya tengo tramitado el credito para un modelo 2012 pero si no trae el nuevo motor es igual que comprar un 2011 con el correspondiente descuento de la depreciacion.

    Ya hay en las agencias, pero no dan mas detalles.

  4. Hola a todos,

    Les informo que Mazda Picacho recibio en el puerto de Lázaro Cardenas desde el domingo 13 de Septiembre el primer embarque de vehículos Mazda 3, 2012. Por lo que si estan interesados hay que ir a levantar el pedido de inmediado, ya que algunos fanaticos como yo ya apartamos colores. La primera semana de Octubre se facturaran las primeras unidades en Mèxico.

  5. estoy en duda entre comprar un mazda 3 i touring 2012 o un ford focus 2012, mi presupuesto es de 250 mil, no mas¡¡¡ Ustedes que opinan?? cual seria mejor comprar??? saludos y muchas gracias por su ayuda¡¡¡ saludos

  6. Hola Jesús,

    Mira son muy parecidos estos 2 autos: la versión del Focus para tu presupuesto sería la 2.0 S MT 2012 ? por que la sigue sería el Focus 2.0 SE AT 2012 que cuesta 258 mil.

    Comparando con el Focus 2.0 S MT 2012, pues es por casi 10 mil pesos más barato, te da más caballos de fuerza 160 hp, pero en algunas cosas es mas austero, por ejemplo no cuenta con frenos ABS, la apertura de cajuela es mecánica…

    El Mazda 3 i touring 2012 lo vemos mucho más deportivo, tiene frenos ABS y apertura de cajuela desde el control.

    Yo elegiría el Mazda 3 2012 por la línea, sacrificaría la diferencia de caballos de fuerza.

    Lo mejor es que hagas la prueba de manejo de los 2, tal vez alguno lo sientas con más arranque.

    Estaremos publicando una comparación más extensa entre estos 2 nuevos modelos.

    Saludos

  7. Estoy por comprar una cx-7 2011, pero tenemos duda de si no cambia en el 2012, ustedes no saben cuando cambia esta camioneta, no la quiero comprar ahorita y que cambie el proximo año :/

  8. Hola Zara,

    Lo más seguro es que para el modelo 2012, no cambie, ya que recientemente tuvo un pequeño cambio en el 2010, en la defensa delantera.

    Se espera un cambio de generación para el modelo 2013 que se vendría vendiendo en México por octubre-noviembre del 2012.

    De cualquier forma te recomendamos esperar un poco para que mejor te compres el 2012 que ya está por salir, y así te durará mucho más tu auto siendo del año, ya que si te compras el 2011, sería del año sólo estos 2 meses restante del año. Además no será mucho la diferencia de dinero entre 2011 y el 2012.

    Saludos!

Deja un comentario