Nuevo Volkswagen Tiguan 2012 ya en México costos y versiones

Volkswagen Tiguan 2012 ya en México

Como les habíamos informado la semana pasada la Volkswagen Tiguan se renueva de una forma sorprendente para darle vida al Nuevo Tiguan 2012 que ya lo podemos encontrar en todas las concesionarias del país.

El Nuevo Tiguan 2012 resalta por mejorar su diseño, ahora más deportivo con las mismas tendencias en los exteriores que sus hermanos el nuevo Passat y el Nuevo Jetta, se nota más en su nuevo frente denominado por la marca alemana como “la nueva cara de la familia”.

Su nueva cara tiene una defensa con líneas dinámicas con molduras protectoras, una parrilla central con detalles y acabados en cromo que en verdad luce de maravilla, y sus nuevos faros Bi-xenón con luz de conducción en curva hacen de esta cara muy deportiva e imponente.

Algo que resalta en la Tiguan 2012 es su techo corredizo panorámico, accionado eléctricamente y que en verdad resalta su diseño exterior además de que nos deja ver más luz natural en el interior del auto. No está disponible en la versión Native.

Tiene unos nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas Philadelphia en la nueva versión Track & Fun 4Motion, que resaltan el diseño exterior ya que ahora son más deportivos a nuestro parecer.

En el interior encontramos asientos con gran espacio y los traseros son deslizables y abatibles, el asiento del conductor es con ajuste eléctrico y climatizado. Cuenta con su volante multi funciones, sensor de lluvia.

En el equipamiento cuenta con bluetooth, sistema de navegación opcional, sistema de audio con pantalla LCD a color táctil con soporte para CD,MP3, Ranura para tarjetas SD, 6 CDs y entrada auxiliar. Algo nuevo en su equipamiento es que ya cuenta con Control de velocidad de crucero para poder mantener una aceleración constante en el camino.

Su motor es TSI de 2.0 litros con 4 cilindros y 16 válvulas en una transmisión automática Trptronic de 6 velocidades que nos da una potencia de 200 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm/rpm.

En la seguridad cuenta con con bolsas de aire para conductor y pasajero frontales, laterales y tipo cortina delanteras y traseras.

También ya se sustituye el freno de mano convencional por un freno electromecánico de estacionamiento con activación de un solo toque.

Una muy buena opción con la calidad y deportividad que ya conocemos de Volkswagen.

Así quedan las versiones y precios:

Tiguan 2012 Native – desde $320,961.
Tiguan 2012 Track & Fun – desde $389,862.
Tiguan 2012 Track & Fun 4Motion – desde $423,893.

Galería de fotos de Volkswagen Nuevo Tiguan 2012:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *