Toyota Hilux 2012 renueva diseño en México

Toyota Hilux 2012 en México

Ya comienzan a llegar los nuevos modelos 2012 de la marca japonesa Toyota a México. Tal es el caso de la pick-up Hilux que hace oficial su cambio a 2012 con un nuevo rediseño que sorprenderá a muchos.

Tal vez a ojos de cierto público, la Toyota Hilux saliente era un poco aburrida en el diseño y muchos se inclinaban por esta opción no tanto por el diseño exterior si no por las prestaciones de costo calidad que ofrece Toyota.

Hoy podemos decir que con este nuevo rediseño será un duro competidor ya que se renueva de una forma que sorprende ya que podemos ver en sus líneas mucho dinamismo y fortaleza lo que refleja una pick-up muy imponente frente a sus competidores como puede ser la Volkswagen Amarok.

También se anunció una nueva versión junto con su nuevo rediseño que en breve estaremos publicando los costos y las versiones completas en cuanto tengamos los detalles por parte de Toyota en México.

Aquí les dejamos algunas imágenes del nuevo rediseño de la Toyota Hilux 2012 a ver qué les parece:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Toyota Hilux 2012 renueva diseño en México

  1. Por que meten fotos de una vercion que no existe en mexico ni la meteran es solo por publicidad? para engañar al cliente? pongan las de la vercion que en realidad estan vendiendo , no la diesel 4×4 que se vende en otros paices yo adquiri una en mexico y nada que ver con las de las fotos para nada se parece en el interior, por fuera si es muy parecida pero asta ahi. creo que hay que ser un poco mas profecionales en esa cuestion. gracias

  2. no manchen cuando vi estas fotos sin dudar dije voy por una , fui a una prueba de manejo y cuando me subí , dije que paso con lacamioneta de las fotos oficiale (segun) , me sentí dentro de un atos . sin bolsas de aire , y el volante ,los plásticos mas chafas que otros carros ,pobre vendedor , no sabia ni que decir, me decía de la calidad de la camioneta y eso no lo pongo en duda pero la cálida no salva a mi familia de un accidente los frenos ABS y la bolsas de aire SI , SIEMPRE TRAEN LO MAS BASICO A MEXICO QUE DESEPSION

Deja un comentario