Seat Mii el Up! español presentado oficialmente

Seat Mii 2012 foto oficial

La semana pasada les contábamos con entusiasmo la filtración de lo que todos apodábamos el Volkswagen en versión Seat o española y todo indicaba que era cierta la fotografía develada del Seat Mii.

Hoy todo se aclara y Seat anuncia oficialmente la llegada de su pequeño auto urbano el Mii, al que le seguiremos llamando el Up! español ya que nos gusta ese mote. Era de esperarse que Seat incursionara en la categoría con el Mii ya que la euforia de los city cars es mucha además de que seguramente tendrán buen recibimiento por parte del público Mexicano en cuanto lleguen a estas tierras.

Para muchos el Volkswagen Up! tiene más calidad, mientras que el Seat Mii es una versión más deportiva, pero siendo honestos, yo veo más deportivo el Up! y además sus versiones tan variadas que la alemana anunciara en el Salón de Frankfurt son aún más vistosas.

El Seat Mii basado en la plataforma del Up!, es un carro pequeño para ser utilizado en las ciudades e ideal para el tráfico. En el montón de fotos oficiales que aquí les presentamos podemos ver ya a detalle el tamaño del Mii y sus líneas deportivas que sin duda ya son firma de la marca.

Seat Mii 2012 foto oficial

Ls motores del Mii serán de 1.0 litros con una potencia de 60 CV y otro de 75, con un consumo de gasolina de 4,5 a 4,7 litros/100 km, que sin duda interesará mucho al público consumidor.

Se venderán en 2 niveles de equipamiento el Reference y Style, que se venderán por el momento en España, de de los $114,910 dólares americanos, para México dependería del cambio de moneda, al momento de su llegada al país.

Seat Mii 2012 foto oficial

La versión Style estará equipado con; Cierre centralizado, aire acondicionado, CD con MP3, entrada de audio auxiliar, cristales eléctricos y más equipamiento que pronto tendremos a detalle. La versión Reference no tendrá este equipamiento pero vendrá con Frenos ABS, Bolsas de aire frontales, defensa y otros detalles del mismo color del auto y asiento trasero abatible para mayor espacio por cualquier carga amplia.

También existirán dos variantes llamadas Chic y Sport, en las que tendremos una mayor personalización en interiores y en le caso del Sport ofrecerá cristales oscuros y suspensión deportiva.

Se venderá en España en noviembre y esperamos que llegue a México en el 2012, pero no sabemos fechas oficiales, que sin duda las estaremos publicando en cuanto tengamos la información, que queremos que sea muy pronto al igual que la llegada de Up!.

Acá las fotos oficiales y el video del Seat Mii:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Seat Mii el Up! español presentado oficialmente”