Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Juke » Nissan Juke-R con motor GT-R ya es oficial

Nissan Juke-R con motor GT-R ya es oficial

Nissan Juke-R

Recientemente les platicábamos sobre el rumor de una nueva versión del Nissan Juke-R en versión mucho más potente y deportiva con la inclusión de un motor GT-R y hasta esos días, hablar de un motor con más de 400 caballos de fuerza se creía un poco exagerado y hasta difícil de ver la llegada del Crossover súper potente.

Pues hoy la marca japonesa anuncia oficialmente el Nissan Juke-R que contará con un motor GT-R y más de 400 caballos de fuerza, que incluso en varios medios especializados mencionan que son un total de 600 HP! ¿se lo pueden imaginar?. Nosotros ya lo estamos haciendo con estas nuevas imágenes del Nissan Juke-R en pleno ensamblaje además de que como puedes ver en los bocetos del auto, en verdad luce deportivo.

Es un Nissan Juke, que por cierto ya se vende en Méxio para los que lo estaban esperando, cuenta con un motor y transmisión GT-R, es V6 bi-turbo de 3.8 litros y sus rines son de 20 pulgadas. Bueno eso es lo que se sabe hasta hoy debido a lo prematuro en que se encuentra el auto.

Se está desarrollando por los expertos en autos de carrera británicos RML en colaboración con Centro Tecnológico de Nissan en Europa.

Aquí les dejamos las imágenes y el video:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *