Nuevo Peugeot 208 se presentará la siguiente semana

Nuevo Peugeot 208

El nuevo Pugeot 208, el sucesor del 207 a nivel global, se presentará oficialmente la siguiente semana según cuentan los chicos de autoblog, o por lo menos se presentarán más fotos oficiales de las que se conocían.

Lo que conocemos del Pugeot 208 son estas 2 vistas, frontal y trasera de las fotos que pueden ver a detalle en la galería que ponemos al final de esta anotación.

El 208 será producido en Brasil hasta el 2013, pero se espera que se presente en vivo y directo en el Salón de Ginebra, Suiza, en marzo del 2012 según informan varios medios especializados.

Respecto al diseño exterior que podemos apreciar en las fotos, el 208 luce como un nuevo Hatchback con gran caracter y líneas muy dinámicas, pero conservando de cierta forma la elegancia.

En el frente podemos apreciar la parrilla, un poco característica de nuevos Peugeots, pero con ese estilo más recto y futurista a al vez.

En la parte trasera resaltan mucho sus faros tipo LED (al parecer), junto con su defensa, que contiene un faro antiniebla central.

Nuevo Peugeot 208

En fin un gran diseño apra la marca Francesa que se espera para el 2013.

Aquí las fotos:

Fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *