Nuevos Honda Civic Si 2012 y Civic Hybrid 2012 en México

Honda Civic Si 2012 en México

Honda ha anunciado en México la venta oficial Civic Si 2012 y del Civic Hybrid 2012, que llegan así a completar la gama 2012 en lo que refiere al Civic, que cambian de diseño y renuevan la línea.

El Civic Si es una variación del sedán pero con una mayor equipamiento en detalles exteriores e interiores, que en conjunción lo convierten en un auto muy deportivo.

Su motor es de 4 cilindros en línea, con 201 caballos de fuerza a 2.4 litros en tecnología DOHC i-VTEC, en una transmisión manual a 6 velocidades.

El Civic Hybrid es el primer auto híbrido de Honda en México, basado en el Civic normal, siendo el más ecológico de la familia.

Honda Hybrid 2012 en México
Honda Hybrid 2012

En esta nueva generación el Hybrid manejará un motor a gasolina tecnología i-VTEC un poco más potente, ahora de 1.5 litros, en conjunción con un motor pequeño eléctrico que ahora viene con nueva tecnología en sus baterías ya que serán de litio (lithium ion).

Los costos y versiones, las estaremos actualizando muy pronto.

Ver las fotos a detalle:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nuevos Honda Civic Si 2012 y Civic Hybrid 2012 en México

  1. Hola Ing Melgar,

    En el sitio web oficial de Honda ya está anunciado el Honda Civic Si 2012, http://www.honda.mx/autos/ si pasas el puntero en el menú donde dice Civic Si, te sale la ventana ya con el modelo 2012, pero todavía no habilitan el link hacia sus características.

    Suponemos que ya en un par de semanas lo tendrán en agencias.

    Saludos!

  2. Ya me puse en contacto con personal de Honda México y me confirmaron que no se vendera el civic SI Sedan, colamente el SI coupe, es una lastima lo hubiese adquirido sin pensarlo 2 veces. Saludos

Deja un comentario