Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Beetle » Volkswagen Beetle Turbo 2012 ya a la venta en México

Volkswagen Beetle Turbo 2012 ya a la venta en México

Beetle Turbo 2012 en México
Beetle Turbo 2012 México

Hace ya meses que se estrenó el nuevo Volkswagen Beetle 2012 en México, pero en ese entonces nos prometió la marca alemana una versión más recargada, y por fin ya se puede adquirir el nuevo Beetle Turbo 2012 en todas las concesionarias Volkswagen de nuestro país.

El Beetle Turbo llega con un motor 2.0 litros con 200 Hp caballos de fuerza de inyección directa TSI, de 4 cilindros y un torque neto de 280 / 5000 Nm / rpm, en una transmisión DSG de 6 velocidades.

En las llantas tenemos unos rines de aluminio 17 pulgadas Spin en acabado pulido, con opción a unos de 18 pulgadas Twister, pintados en acabado negro brillante e igualmente de aluminio pulido.

En el equipamiento de serie destacan el aire acondicionado Climatic, Bluetooth, computadora de Viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales, entrada auxiliar en consola central, espejos exteriores con ajuste eléctrico, apertura y cierre de cristales y techo corredizo panorámico a distancia desde el control remoto, control del iPod/iPhone desde el radio, radio AM/FM con cargador de 6 CDS, MP3, pantalla touch screen de 6.5″ con 8 bocinas, techo corredizo panorámico eléctrico, asientos delanteros sport parcialmente de piel con calefacción, pedales en aluminio, y volante multifuncional.

Beetle Turbo 2012 en México
Beetle Turbo 2012 México

Para el exterior tenemos calaveras traseras obscurecidas, doble salida de escape deportiva cromada, faros antiniebla con luz de giro, faros bifocales de halógeno, alerón trasero y el infaltable emblema Turbo en tapa trasera.

Beetle Turbo 2012 en México
Beetle Turbo 2012 México

El precio de este nuevo Beetle Turbo todavía no lo confirma Volkswagen de México, pero al parecer rondará arriba de los $300,000.00. y en cuanto tengamos la info oficial, estaremos actualizando el precio oficial.

Fotogalería del nuevo Beetle Turbo 2012:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *