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Nuevo Toyota Yaris 2012 ya en México con rediseño

Nuevo Toyota Yaris 2012 ya en México con rediseño

Después de una larga espera llega a México el renovado Yaris Hatchback 2012 con cambios que sorprenderán a muchos.

Los cambios:

El principal cambio que vemos en el nuevo Yaris es su frente que impresiona notablemente ya que es completamente nuevo, lo podemos apreciar en su parrilla central y en la nueva defensa. también cuenta con nuevas luces frontales que ahora lucen más dinámicas y fuertes.

También se nota diferente en la parte trasera, nuevo juego de ópticas han sido actualizados dándole más frescura junto con también la nueva facia trasera.

En su perfil podemos ver que la ventana trasera pierda esa pequeña curvatura, y en las puertas vemos nuevas líneas que le brindan más deportividad y dinamismo.

Es más amplio que el el modelo saliente, y lo podemos notar más en la cajuela que ahora es más espaciosa.

Cuestiones técnicas:

Su motor ahora es un 1.5i 16v con 106 CV. Cuenta con frenos ABD, Airbags frontales, dirección asistida, cristales eléctricos, control de audio para el volante y entrada de audio auxiliar para iPhone, reproductores, teléfonos móviles, etc.

Ya se puede comprar y ver en México en las concesionarias Toyota del país.

Precios y versiones:

Nuevo Toyota Yaris Hatchback 2012 Sport – $222,000.

Para el costo hay que ver otras opciones como el Suzuki Swift 2012 o el Mazda 2 2012.

Fotogalería:

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5 pensamientos sobre “Nuevo Toyota Yaris 2012 ya en México con rediseño”

  1. Que manera de perjudicar un carro, porque el precio lo pone en desventaja frente a otros respecto al equipamiento, le falta la camara para reversa, más bolsas de aire, luces en espejos retrovisores (los traia el fit), y aun asi le pensaria. Le eliminaron sus varias guanteras y los indicadores de tablero al centro, en la mala costubre de preguntar que le cambian a quienes no lo usan. Parece más moderno el modelo anterior. Los reto a que comparen las puertas del sedan (que conserva el diseño anterior) con las del nuevo hatchback, no hay comparación. Si en inicio pareciera exagerado lo que digo que falta, es que la realidad esos son los aspectos que se destaca del nuevo modelo en los países de primer mundo. Si bien la cajuela de atras es más amplia, la verdad es que esta horrible, parece de carton, ya ni siquiera pusieron la cubierta que traia antes y que ahora ofrecenran como accesorio. Definitivamente, es un retroceso esta generación del Yaris, un super carrro: Si en la segunda generación aprendieron y cubrieron los errores de la primera, en la tercera ya nos les importo el usuario y se basaron en lo que les dijo alguna mente conservadora que no toleraba el ingenio en su disposición interior. No es malo el diseño, pero al interior lo único bueno son acaso los asientos, que si no mejores, si diferentes. La membrana que abre la cuajuela trasera ni el brazo limpiavidrios bastan para decir que se mejoro un carro. A trabajar marketing con el usuario.

  2. PREFIERO COMPRARME UN CROSSFOX CON MAS EQUIPAMIENTO, MEJORES INTERIORES, MAS AMPLIO, CON VEINTITANTOS MIL PESOS MENOS, DEBERÍAN MEJORAR SUS PRECIOS PERO NO ENCARECER EL AUTO PARA LOGRARLO

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