Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » Nuevo Peugeot 308 RC 2012 ya en México, un turbo muy deportivo

Nuevo Peugeot 308 RC 2012 ya en México, un turbo muy deportivo

Peugeot 308 RC 2012

La marca francesa en ha puesto a la venta ya en México el nuevo Peugeot 308 RC 2012, un auto que llega con su diseño exterior muy deportivo al igual que su gran motor turbo que nos dará un manejo superior.

Es un RC lleno de deportividad desde el frente hasta su parte trasera y lo podemos ver a detalle en las fotos (terminando la anotación), donde se ven los detallas en las luces, rines, espejos laterales, en su Quemacocos panorámico y así podríamos seguir y seguir!.

En su exterior podemos destacar su techo panorámico, alerón trasero deportivo, unos rines de aluminio ahumados de 18 pulgadas y su escape cromado de doble salida.

En el interior destacan su volante forrado en piel, sus pedales deportivos de aluminio y asientos deportivos en semicuero.

Para el sistema de audio también va bien cargado ya que tiene Radio AM / FM con mono CD BiTuner MP3, entrada de audio auxiliar, bluetooth y USB para más posibilidades de poner la música.

Su motor es de 1.6 litros THP Turbo capaz de entregarnos 200 caballos de fuerza y acelerar de 0 a 100 KM en sólo 7.7 segundos.

Ya a la venta en México en cualquiera de las concesionarias Peugeot del país.

Precios y versiones:

Peugeot 308 RC Turbo 2012 – $329,900.

Fotos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *