Más fotos espía del nuevo Seat Ibiza con restyling

Nuevo Seat Ibiza 2013

Recientemente se filtró la primer imagen al desnudo del nuevo Seat Ibiza 2012/2013 con el nuevo restyling que la firma española está preparando para su llegada el mercado global de los autos.

Hoy se han filtrado más imágenes donde podemos ver más detalles de el rediseño que sufre uno de los integrantes más populares de la familia de Seat y especialmente en México que recientemente lanzó un versión limitada del Ibiza 2012 10 años con navegador incluido para 1000 unidades.

Estas fotos parecen formar parte de la filmación de un video promocional que Seat utilizará para la promoción del nuevo auto.

Les comentábamos que resaltaban sus nuevas luces LED, que al parecer vendrán en la versión FR, mientras que en las fotos de Ibiza en color verde se notan las luces sin LED. Y por lo que vemos estas versiones no cuentan con el quemacocos panorámico como las versiones 2012 que actualmente se venden en México.

Esperemos pronto más detalles del nuevo Seat Ibiza.

Fotos:

Fuente fotos.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Más fotos espía del nuevo Seat Ibiza con restyling

  1. Hola, esta tarde paseando por la diagonal me tope con que estaban rodando el spots. Del Nuevo Ibiza
    Aproveche Para hacerle un par de fotos y un videito jejejeje saludos.

  2. BEAK NAAA
    ESOS IBIZAS AL IGUAL QUE JETTA TIENEN EL MISMO MOTOR DESDE HACE 10 AÑOS ME ACABO DE COMPRAR UNO EN ESTE AÑO PENSANDO QUE ERA UN BUEN AUTO ECONOMICO ETC YA QUE MI HERMANA SE COMPRO UN SWIFT DE SUZUKI MUY BONITO EL AUTO BUENO YA NI QUIERO COMENTAR ESO SUCEDE QUE NOS FUIMOS HACE DOS SEMANAS A GUANAJUATO DE VACATIONS Y ME GASTE DE COMBUSTIBLE 400 PESOS MAS QUE ELLA Y TOMANDO EN CUANTA QUE EL DE ELLA ES AUTOMATICO Y EL MIO MANUAL NO LO SE PERO GASTA GASOLINA A LO TONTO Y APARTE YA EM LO HAN ROBADO 2 VECES SI FUERA POR EL LOU JACK YA NO LO TENDRIA Y ME ACABO DE ENTERAR EN INTERNET QUE TIENE UN MOTOR ANTICUADO AL IGUAL QUE EL JETTA Y QUE SEAT AUDI Y VOLKSWAGEN ES LO MISMO ES INCREIBLE DE CREER PERO REAL Y AHORA YA ESTE FIN DE SEMANA VOY A IR A SUZUKI A QUE ME VALUEN MI AUTO POR QUE QUIERO UN SWIST IGUAL AL DE MI HERMANA PERO MANUAL SON GENIALES Y APARTE SE MANEJA PADRISIMO QUE PADRE ES ESA MARCA AUNQUE NO CONOSCO MUCHO DE ELLA TIENE UNOS CARROS INCREIBLES… SALUDOS ADIOS IBIZA…

Deja un comentario