Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta el nuevo Sentra 2013

Nissan presenta el nuevo Sentra 2013

Nissan Sentra 2013

Dentro del Salón de Pekín 2012, Nissan ha presentado lo que será la nueva generación del Sentra, el cual es conocido en otros mercados como el Sylphy.

El nuevo Nissan Sentra 2013 ha mejorado en aspectos de diseño, acabados, dimensiones y equipamiento, destacando el gran espacio de la cabina y cajuela.

El Sentra 2013 contará con un motor de 1.8 litros acoplado a una transmisión X-Tronic CVT de nueva generación, con lo que se espera mejorar aspectos como la entrega de torque en bajo régimen de giro, tomando en cuenta la economía de combustible tanto en carretera como en ciudad.

El Nissan Sylphy o Sentra 2013 será fabricado en la planta Dongfeng Nissan Huadu en la provincia de Guangzhou, China, esperando que llegue al mercado a mediados de 2012 y se calcula que para el 2014 se comercialice en 120 países.


Compartir:

32 pensamientos sobre “Nissan presenta el nuevo Sentra 2013”

  1. soy poseedor de un sentra antes tuve otro todos de agencia y si estoy esperando el nuevo pero me preocupa en la actualidad la seguridad de los autos y los sentras en ese sentido les falta mucho tambien me gusto mucho el nuevo dart cual sera mas seguro

  2. esperemos que tomen en cuenta la seguridad de los pasajeros y vengan con freno de disco en las 4 ruedas(y no hagan como chevrolet, volkswagen, ford y hasta pasa hasta con el sentra actual que equipan sus autos de entrada con el inadecuado sistema de tambor en la parte posterior) , ya que preferimos un buen sistema de frenos a un sistema de sonido que no asistira en una situacion de emergencia

  3. soy poseedor de un sentra antes tuve otro todos de agencia y si estoy esperando el nuevo pero me preocupa en la actualidad la seguridad de los autos y los sentras en ese sentido les falta mucho, cuanto costara el sentra 2013 y cuando empieza a la venta, saludos

  4. no creo que cambie de sector pues su hermno mayor, el altima tambien a sido actualizado para el 2013,el segmento donde compite el sentra es importante para nissan y no se quedarian sin representante en tan concurrido sector. esperemos mejoras en los materiales del tablero, la seguridad activa y pasiva del coche. No compramos con dinero de segunda

  5. esta horrible…mil veces prefiero el sentra anterior….la linea de la parte delantera no cuadra con el cuerpo del vehiculo….esteticamente el Sentra de la antigua generación es mil veces mejor

  6. estoy pensando comprar un sentra 2012 pero estoy viendo que el nuevo sentra 2013 trae motor 1.8 que significa que va a ser mas economico en consumo de gasolina, tendas ya un precio aproximado del sentra 2013

  7. no creo que nos cambien el 2litros de 140cv, ya que ese motor podria aliviar gastos al mantenerse en 2generaciones, el que tenemos y el que ah de venir con muchas piezas en común, pienso que afinarán esté y la caja que seguira siendo de seis marchas en ambos casos, solo porfavor freno de disco en la 4ruedas desde la versiones de entrada, porque sino es asi toyota, peugeot, mitsubishi y renault giran siendo las opciones a seguir por seguridad

  8. el sentra 2013 esta muy bien pero lastima que no lo tengan con un motor 2.0 yo tengo un 2011 y quiero el 2013 pero el motor 1.8 le reduce potencia. a mi me gusta el SR TM/6Vel. si no lo tienen de plano no lo compro.

  9. tengo entendido que de alguna manera el sentra actual bajo 70 kilos de peso es decir lo hicieron mas ligero y por ende con un motor ligeramente mas pequeño tendra el mismo rendimiento o mejor que el anterior,es sabido que quizas el defecto masgrande de los autos nissan es la lamina de sus chasis la cual no es tan resistentente a la corrosion como los de la volswaguen o la renault por lo demas es bastante bonito y comodo (en su interior) con un defecto frenos de tambor traseros en vez de discos pero nada es perfecto

  10. le bajamos los mismos kilos a un jett g4¿ Y que crees ? Gastaba gasolina igual. Aparte me lo dirán los futuros dueños cuando vayan a zonas de sierra con ese motor( tengo un nissan sentra 2006) y en solitario o a duo una chulada, en ese tipo de carreteras que te menciono y con cupo lleno el auto es otro y para los automáticos con la caja que ahora no es escalonable manualmente pues ya me dirán , los frenos de disco ya deben de ser obligatorios¿ Porque en EU si y aquí donde se fabrica no? Porque las leyes de alla los exigen¿ Quien sabe porque nosotros no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *