La empresa 4000 Taxi es la encargada de manejar los taxis eléctricos en el DF

Taxi eléctrico en distrito Fedral

Armando Quintero, titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad, anunció que será la empresa 4000 Taxi quien se encargue de operar la flota de 20 vehículos eléctricos modelos Leaf de Nissan, que darán servicio de taxi en la zona del Centro Histórico del distrito federal.

Los automóviles fueron adquiridos por el Fideicomiso del Centro Histórico, con un valor cercano a los 10 millones de pesos.

La empresa 4000 Taxi se encargará de designar los conductores, quiénes estarán capacitados. Cada unidad será manejada por con operadores y tendrá la libertad de ofrecer servicio durante todo el día.

Los detalles de operación, las tarifas y las condiciones se darán a conocer en el momento que arranque el programa, aunque el Gobierno capitalino aún no establece la fecha de inicio.

El grupo 4000 Taxi ofrece el servicio de transporte a las personas que lo soliciten por teléfono o internet. Cuenta con 600 operadores que fueron sometidos a pruebas psicométricas, análisis médicos y comprobación de datos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *