Seat Toledo 2013 pronto en México

Seat Toledo 2013 para México

Un gran Sedán está apunto de llegar a México de la mano de la marca española Seat. Se trata del Seat Toledo 2013, que viene a carreteras nacionales con nuevas líneas de diseño y con gran espacio.

El nuevo Toledo 2013 combina elegancia y dinamismo en su nuevo diseño, muy al estilo de los nuevos Jettas, pero conservando lo clásico de la firma Seat.

En cuanto a motor se refiere, el nuevo Toledo se podría ofrecer en México en versiones de 1.2 litros de cilindrada con potencias de 75, 85 y 105 CV y la versión más deportiva sería 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades.

En la seguridad vendrá bien armado, con 6 bolsas de aire para conductor y pasajero, laterales y de cortina, desde la versión más económica.

En las versiones Reference y Style tendrán más equipamiento. El Reference contará con retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y computadora a bordo, mientras que el Style, incluirá llantas de aleación de 16″, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevadores eléctricos traseros, detalles en piel, etc.

Todavía no tenemos fechas oficiales de llegada a México ni precios, pero pronto nos los enviarán. Estaremos al pendiente.

Galería Seat Toledo 2013:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *