Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Mandan a llamar Toyota RAV4 por defectos en México

Mandan a llamar Toyota RAV4 por defectos en México

Toyota RAV4 2012

Desafortunadamente para los propietarios de una de las grandiosas RAV4, son mandados a llamar por Toyota para una revisión por un defecto que han detectado en la suspensión trasera.

El llamado para México se de 45 mil autos pero a nivel mundial son millón y medio de RAV4 que ingresarán a revisión por parte de la firma japonesa.

La compañía informó que los modelos RAV4 que son llamados, son los producidos entre 2006 a 2011. La falla inicia cuando posteriormente a su compra, llevaron la unidad a un taller para la alineación de las ruedas traseras y surge la posibilidad de que el brazo de la suspensión no hubiera sido correctamente ajustado.

Toyota no ha reportado ni detectado accidentes por el defecto de sus RAV4. Puedes llamar a la línea especial para este asunto al teléfono 01-800-7 TOYOTA (01-800-7-86-96-82).

Compartir:

3 pensamientos sobre “Mandan a llamar Toyota RAV4 por defectos en México”

  1. Tengo una rav4 2016 xle la trasm original tenía fuga de aceite se la cambiaron por una nueva a la semana se empezaron a patinar 3 y 4 me ignoraron se hizo la falla más grave y con la falla muy visible la cambiaron nuevamente por otra nueva siento que no quedó bien no se siente tan ágil como la original y ahora ay una Mancha de aceite entre la cabeza y el monoblock del motor km 8900 4 meses abra la posibilidad de regresarla ya no me de confianza cuando termine la garantía que son 2 años ????? Con que la arreglo no es broma

  2. Me quedé con duda ya que mandan llamar camionetas rab4 modelo del 2006 al 2011 por falla de suspensión trasera , me comunico y me dicen que no aplica a este modelo , solo los más recientes , esa es mi duda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *