Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta el nuevo Pathfinder 2013

Nissan presenta el nuevo Pathfinder 2013

Nissan Pathfinder 2013

La marca japonesa, Nissan, ha presentado oficialmente el nuevo y renovado Pathfinder 2013, que llega totalmente cambiado.

La nueva generación del Pathfinder, ahora es más redonda, como podemos apreciar en las fotos que acompañan la anotación. Se leja de esas formas rectas y serias que todavía en la pasada generación 2012 lo identificaban.

El nuevo Pathfinder 2013 ahora viene con más espacio, cuenta con tres filas para una gran familia, además las 2 últimas filas son replegables, para generar espacio, cuando así se necesite.

En cuanto al motor, lo que se sabe, es que para la versión Norteamericana será de 3.5i V6 24 con 260 CV en una transmisión automática CVT. Se podrá adquirir en opciones de tracción 4×4 y 2WD.

Llevará gran equipamiento interno, un gran equipo de sonido, pantalla de 4 pulgadas para varias opciones de control y pantallas en la segunda fila.

Seguramente llegará a México, y costará arriba del medio millon de pesos. No tenemos fecha oficial de llegada a nuestro país, pero en cuanto nos la envíen la estaremos publicando.

Aquí les dejamos las fotos oficiales, para ver qué les parece el cambio del nuevo Pathfinder 2013:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *