Así es el nuevo Mitsubishi Outlander 2013

Mitsubishi Outlander 2013 nueva generación

La firma japonesa de autos, Mitsubishi, ha estrenado y lanzado al mundo las fotos oficiales de la nueva Outlander 2013, que llega para impactar con grandes cambios en su línea.

La nueva Outlander 2013 se comenzará a vender en Europa para finales de septiembre, como fecha tentativa que podría cambiar en cualquier momento. Esperemos la nueva generación también llegue a México y otras regiones de América.

Sin duda los cambios exteriores son notables y creemos que para bien. Mejora mucha en sus líneas, se ve más dinámica, con grandes toques de modernidad.

La nueva Outlander 2013, buscará competir con las recientemente renovadas Escape 2013 y la Honda CR-V, ya que se ha quedado un poco atrás en ventas al competir con las marca norteamericana y con la otra japonesa.

En el motor se maneja uno de 2.2 litros en Diesel con 150 CV de potencia y otra versión en gasolina de motor 2.0i 16v MIVEC, con 145 CV de potencia, en transmisión manual o CVT automática. Una tercer versión totalmente nueva se manejará en 2.4 MIVEC de 167 CV de potencia. Existira en tracción 2WD y 4WD.

En su interior viene muy bien equipada con sistema de navegación y gran sistema de audio. Su tercera fila se repliega para brindar más espacio si así se requiere.

Hay rumores fuertes de su cambio también llegue a México, pero estaremos al tanto, para recibir nuevos informes.

Aquí la galería de la Outlander 2013:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Así es el nuevo Mitsubishi Outlander 2013

  1. Estoy totalmente satisfecho con mitsubishi tenemos en casa 2 lancer uno 2011 en blanco automatico y otro 2012 en plata estandar me encanta esta marca pero sobre todo la linea del lancer.. Estamos ansiosos que llegue a mexico la nueva outlander 2013 para adquirir una ya que su nueva cara de la camioneta esta imponente e inovadora.. Les recomiendo muchisimo esta marca!

  2. Excelente marca, esperemos llegue muy pronto a Mexico. Tengo un lancer 2009 y quiero cambiarlo por la outlander. Jamas he tenido ningun problema con el. Por favor en cuanto llegue avisennos !! Estamos ansiosos !

Deja un comentario