Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El LATAM F2000 llega a la Ciudad de México

El LATAM F2000 llega a la Ciudad de México

El LATAM F2000 llega a la Ciudad de México

El LATAM Fórmula 2000 regresará muy pronto a la Ciudad de México, como era de esperarse, al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

LATAM F2000 Powered by Volkswagen ya visitó 5 fechas en Guadalajara, San Luis Potosí, Toluca, Zacatecas y Aguascalientes. Ahora es turno de la Ciudad de México.

La categoría de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica tendrá sin duda su fecha más importante en la llamada catedral del automovilismo del país, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el cual ha albergado los mejores eventos de este deporte.

Todo dará inició el martes 21 de agosto, con la presentación oficial de esta sexta competencia doble y la misma se llevará a cabo en la torre de control de la pista capitalina, teniendo como invitados a representantes de la marca Volkswagen principal patrocinador del campeonato, de Kumho Tires la llanta oficial del serial, al director general del LATAM F2000, a directivos del Autódromo Hermanos Rodríguez, así como a pilotos participantes en esta fecha.

Luego de aquel anuncio que promete ser espectacular, tomando en cuenta la gran expectación que ha causado el serial en nuestro país, principalmente en las distintas redes sociales, se dará paso a la rodada, con las prácticas libres el día 31 de agosto, en donde los volantes latinoamericanos y nacionales podrán aclimatarse a las curvas y rectas del fortín automovilístico.

Tras los trabajos de pruebas, los protagonistas tomarán parte en la primera de dos carreras, el día 1 de septiembre, la cual promete emociones al por mayor y pronósticos reservados, pues a pesar de que Francisco Cerullo, del RE Racing, André Solano, del A3 Energy Drink y Rodolfo Camarillo, del Team Roca Acero, encabezan el estado del campeonato, los otros contendientes, como José Carlos Sandoval, o los novatos Sebastián Arriola, Antonio Apicella y Alan Chanoski, han mejorado mucho sus participaciones.

El domingo 2 de septiembre será cuando se lleve a cabo la función estelar, pues además los números indican que, como sucedió hace un año en el escenario capitalino, la respuesta de la afición será a tope, por lo que se espera casa llena.

Con esto y en la víspera de que la categoría se traslade a Estados Unidos, al estado de Texas (Houston y Dallas), los bólidos se encuentran en su puesta a punto más exacta, pues todos los equipos saben que la fecha citadina será la que enarbole al LATAM F2000 Powered by Volkswagen, la cual se presenta otra vez como estelar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Galería:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *