Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Grand Vitara » Suzuki Grand Vitara 2013 con cambios se presentará pronto

Suzuki Grand Vitara 2013 con cambios se presentará pronto

Suzuki Grand Vitara 2013 Escudo

Una de las SUV que ya necesitaban por lo menos algunos cambios en su línea, es la Suzuki Grand Vitara, y precisamente en su modelo 2013 llegará con una pequeña renovación para mantenerse actual.

Es así como la Grand Vitara 2013 se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Moscú a finales de agosto, en donde Suzuki la presentará en vivo y en directo, para después comenzar con su llegada a Europa.

Como podemos ver en las fotos al final de la anotación, los cambios más destacados que sufre la Grand Vitara 2013, son en su frente, en su parte trasera y en nuevo equipamiento.

Le podemos ver una nueva parrilla y nueva defensa, con una reubicación de sus faros anti niebla y al parecer nueva tecnología en sus luces frontales. Además podemos notar un pequeño retrovisor casi a la altura de los faros frontales, que se ve muy peculiar.

Otro cambio radical es en su parte trasera, la cajuela la vemos diferente, con nueva facia trasera, un par de líneas diferentes y además de no contar con la llanta de refacción en esa parte. Recordemos que la versión para otras regiones podría cambiar.

En su interior vemos grandes cambios, tanto en el tablero y volante, como en los asientos.

Hay fuertes rumores de que la renovada Grand Vitara 2013 llegue a México para fin de año. Estaremos al pendiente para cualquier información.

Galería Grand Vitara 2013:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *