Volkswagen Golf regresa a México muy pronto

Volkswagen Golf VI llega a México

Y como ya se los habíamos anticipado en nuestra anotación anterior, se confirma, uno de los autos más vendidos y populares de México, regresa a nuestro país. Así es el Volkswagen Golf se venderá nuevamente en México después de algunos años de ausencia, los cuales fueron llenados con el deportivo GTI.

Será la Sexta Generación del Golf, la que se venderá en México y el que llegará será la versión BlueMotion, con un motor de 1.4 litros de inyección directa TSI, con una súper potencia de 160 caballos de fuerza hp y un torque de 240 Nm.

Se venderá en tres y cinco puertas con transmisión manual de 6 velocidades y para la versión más cara será DSG automática de 7 velocidades y un motor 1.4 litros turbo.

Vendrá equipada de serie con rines de 15 pulgadas de aluminio, siete bolsas de aire, frenos ABS, faros anti niebla, computadora de viaje y aire acondicionado. Para el audio vendrá con CD, MP3, USB, Auxiliar y la versión más cara vendrá con pantalla a color para mayor opciones de control.

Se espera llegue en México para el 27 de agosto, según informan varios diarios de México en línea.

Muy buenas noticias para los fans de la marca alemana y en particular del auto, que seguramente el nuevo Golf 2013 será muy bien recibido por los consumidores mexicanos.

Pronto tendremos los precios oficiales para México.

Galería de fotos Volkswagen Golf VI:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Volkswagen Golf regresa a México muy pronto

  1. Los precios nos los enviarán pronto. Llegará en versión 1.4 litros a gasolina en 3 y 5 puertas y la versión Turbo DSG, pero pronto tendremos los paquetes y versiones completas.

    Saludos

  2. genial, yo me apunto por uno de tres puertas y transmisión manual, ojalá esten disponibles los controles al volante por ahi veia que no, pero a ver que tal, otra cosa, saben si vendrá con cruise control? Cuál es más barato el de tres o el de cinco puertas?

  3. Solo estara disponible una sola version por el momento, la cual viene muy equipada.
    El costo aproximado andara entre los $280,000 pesos.
    Es un TSI bi-turbo (tendra dos entradas de aire para mayor potencia y desarrollo.

Deja un comentario