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Volkswagen Jetta Clásico 2013 en México precios y versiones

Volkswagen Jetta Clásico 2013

Una opción de de la marca alemana, Volkswagen, ha realizado el cambio de año y ya tenemos los precios completos actualizados en este mes de agosto. Se trata del Jetta Clásico que hace su cambio de año a 2013, con una oferta desde los $153,200 pesos de contado e incluye el aire acondicionado.

Recordemos que mantienen su motor de 2.0 litros con 115 caballos de potencia y en automática de tiptronic de 6 velocidades.

Así quedan los precios y versiones del Jetta Clásico 2013:

  Precio de lista Pecio de contado
Clasico CL Aire Std 162,900 153,899
Clasico CL Aire frenos ABS 167,540 158,539
Clasico CL AIre Team Std 180,400 174,100
Clasico CL Aire Team Frenos ABS 185,040 178,740
Clasico CL Aire Tiptronic 182,800 174,100
Clasico CL Aire Frenos ABS Tiptronic 187,440 178,740
Clasico CL AIre Team Tip 200,300 193,300
Clasico CL Aire Team Frenos ABS Tip 204,940 197,940
Clasico GL rines 17" Std 207,900 196,300
Clasico GL rines 17" Frenos ABS Std 212,540 200,940
Clasico GL rines 17" Tip 228,123 216,523
Clasico GL rines 17" Paq. Frenos ABS Tip 232,810 221,210
Clásico TDI Std 259,100 246,500

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59 pensamientos sobre “Volkswagen Jetta Clásico 2013 en México precios y versiones”

  1. Buen día me interesa la primer vesión de éste Clásico, cóm puedo hacer para comprarlo ene se precio ya que ne las agencias a las que he marcado que me quedan super cerca, dicen que no existe esa versión y menos en ese precio…. auxilio, pjalá puedan apoyarme conésto. Mil gracia sy quedo a sus ordenes
    oscar moras

  2. Considero que el VW Clasico es un buen auto, Con calidad probada desde hace más de 20 años en el Mercado Mexicano, Sin embargo existen mejores autos con equipamiento mayor y sin necesidad de adquirir paquetes adicionales. Lo que realmente sucede es que se sigue vendiendo como pan caliente por que la gente no se toma la molestia de comparar un auto con otro , Ademas no le interesa mucho que digamos la seguridad y se va con la finta por que el coche esta muy bonito……craso error. Finalmente pocos autos tienen un valor de reventa tan interesante como los autos de VW no les parece ?

    Saludos

  3. La verdad yo eh tenido 2 clasicos uno 2010 confortline y un sport 2011 tiptronic, la verdad no me quejo de nada en cuanto a calidad y seguridad ademas de que al revenderlo su precio es bastante bueno.

    Ahora tengo un focus sel y la verdad espero el inicio del 2013 para adquirir nuevamente.

  4. el carro bueno en general pero hay que pelear cada que le toca servicio todas las
    agencias tienen aprendis y los gerentes son una bola de flojos que no sales de su cubiculo para hacer su trabajo regresaras varias veces para que te quede bien tu carro

  5. La vdd a mi me interesa la versión clásica pero la vdd en la agencia de mi estado me han puesto muchas trabas para comprar lo de contado, me interesa ese carro, me podrías ayudar?

  6. yo lo compre de contado , tengo actulmente un problema por falta de informacion, su sistema, principalmente alarma sistema antiguo, estoy en platicas con vw igual se los regreso haber q pasa . saludos pd. informarte antes bien de comprar y te toque un buen asesor de ventas .

  7. Yo soy asesor de ventas en VW Tijuana y te puedo decir que es un vehiculo, que precisamente tiene alto valor de reventa, que tiene muy buen desempeño motriz y que precisamente 153,899 no esta nada mal para este vehiculo.
    Ademas para el 2013 ya trae las bolsas de aire de serie, eso es algo muy positivo.

  8. yo desde 2000 tuve el 2 litros , y he tenido ibiza . clio y susuki y la verdad ninguno tiene la potencia . queretaro mexico varias veces a 200 kms. cosa q muy pocos levantan con seguridad. ahora compre un jetta gl team 2013.. y feliz … todos los chamacos q opinan ni coche han tenido. o por oidas opinan..

  9. Pues la verdad yo acabo de comprar un tiptronic 2013 y jala bastante bien, en la mexico acapulco nose termino ni el tanque y da bastante buena velocidad, frenos, suspension y demas son excelentes, es bastante comodo y la direccion mejora bastante con respecto al 2012

  10. Hola una pequeña reseña de VW yo tenia un Jetta 1999 salio super bueno
    Cambio en el 2005 por un jetta 05 exelente carro en el 2008 compro
    El Bora 08 un super carro todavia lo conservo en el 2011 compro el
    Nuevo JETTA 2011 muy buen carro y estoy por adquirir el CLASICO
    2013 en pocas palabras son muy buenos los JETTAS

  11. Yo tengo un VW jetta 05 europa, el mas “austero” de su año, y tiene frenos de disco en las 4 llantas, no puede ser que te vendan un clásico 2013 con frenos de tambor en las llantas traseras, eso es una groseria para el consumidor, y la verdad, en cuanto pueda, me hago de un bora 2010, que es el verdadero jetta A5 en Europa, con 170 caballos, una super suspensión, frenos de disco enormes en las cuatro llantas, ahora el jetta A6, con retrocedio con respecto al Jetta A5 (bora), con una suspensión rigida, el plastico del tablero es duro al tacto, otra vez frenos de tambor en las llantas traseras, y lo peor, mas caro que el bora en su momento.

  12. Es un auto sencillo con lo necesario…pero con un motor fantástico. Fui a Chiapas hasta san Cristóbal de las casas y se comporto de maravilla..respecto alo del servicio en la agencias…mucho ojo en coatzacaolcos Veracruz….esta muy jodido el servicioooo…..en ventas todo bien en fin te van a vender pero en mantenimiento….que jodidos estan.

  13. Mala experiencia con Jetta 2013, en Tampico Tamaulipas

    En septiembre de 2012 adquirí un jetta 2013 clásico GL en la concesionaria de VW Tampico. Desde la 1ª semana de uso me empezó a dar fallas, y hasta la fecha ha estado de 2 a 3 días por semana en la agencia.
    Le han cambiado balatas (2 veces), bujías, arreglado detalles en carrocería, ya le cambiaron la columna del volante, también le cambiaron cojinetes, le han reparado punterías de motor. Semana tras semana aparece una falla nueva del jetta 2013.

    He exigido el cambio del vehículo, ya que no es posible que un auto nuevo tenga tantas fallas juntas.
    Es momento que ni la concesionaria Volkswagen de Tampico ni Volkwagen de México me dan una respuesta positiva y solo ofrecen reparaciones, pero yo exijo un cambio de unidad, ya que de los 5 meses que tengo con el auto ha estado 2 en la agencia; tampoco Profeco me da una solución ya que según ellos mientras me respondan con “servicio” no están incumpliendo.

  14. Mi esposa y yo adquirimos el clasico team2012 y la verdad
    no nos quejamos. Si sale bueno. yo si lo recomiendo
    si hay otros alo mejor. con mas tegnologia. como muchos
    dicen de la nissan pero. sinceramente son demasidos
    fragiles. y sin buen diseño. VW es buena marca. siempre
    va aver malas experiencias en cualquier agencia y no
    nadamas en los coches. tambien cuando compramos
    televiciones. estereos. etc etc

  15. mi reseña es que en 2005 adquiri un jetta europa edicion limitada, “carrazo” por su equipo y al precio de entonces, despues lo cambie por un 2010 trendlaind o como se escriba, tiptrinic, por su version que es mas cara se supone que es mayor equipo, ohh sorpresa porque ya no tiene la chapa de control de cajuela, del respaldo de asiento trasero, de guantera, entonces para que existe la llave de valet??.
    ahora solo trae 6 bocinas, antes eran 8, ya no cuenta con el desempañador de espejos laterales, el respaldo trasero por la parte de cajuela ya no esta alfombrado, la moldura es de plastico y antes era cromada, ya no cuenta con la luz en la guantera y si que es necesaria,la chapa de la guantera era con cromo, no cuenta con el virlo de seguridad en las ruedas, porque como ofrecen un seguro por 2 años en robo de autopartes segun ya no es necesario.
    Note que faltaban todos estos accesorios despues de que lo compre, ya saben la emosion de estrenar me deslumbro, y cuando reclame en la agencia, me dicen que quitaron y cambiaron de calidad estos detalles por hacer un ahorro de venta, y le dije que si es por un ahorro de venta entonces habria comprado una version mas economica, o un polo o un gol. gracias por ahorarme unos centavos, les dije.
    Pero de ahi en fuera la verdad son buenos carros, y como todo, no falta el defectito de uno de cada 10 creo, porque este 2010 a los 2 1/2 años me fallo el sensor de gases y sale en una lana 6 mil pesos.
    Por eso mi recomendasion es que cuando compres un coche, checa bien y compara entre marcas y modelos, quiza otra marca te ofrezca mas accesorio, pero sobre todo la seguridad, y tambien analiza que tipo de conductor eres, si eres de carretera y paton mayor seguridad, si eres de cd, carretera precabido, cualquier seguridad es buena, la mejor seguridad es la responsabilidad del conductor. suerte en tu compra.
    Pd. si te interesa mi carro llamame los cuido bien

  16. pues eso de que el jetta es clasico es un engaño un clasico seria un match 1 pero un jetta jamas sera un clasico es lo que es ” UN AUTO COMUN” y nada mas el mismo jetta que salio en 1999 que nos quieren hacer creer que es nuevo

  17. YO COMPRE UN CLASICO GL 2013 Y EN GENERAL PUES SI ESTA BIEN TAMBIEN TUBE UN JETTA 1997 Y AHORA TENGO UN 2001 PERO PARA SER SINCEROS COMO ES POSIBLE QUE UN JETTA 2001 STD ESTE MAS EQUIPADO QUE UN 2013 SIENDO QUE EL 2001 NO ES EL DE LUJO CREO QUE LE ESTAN METIENDO MUCHOS COMPONENTES DE MENOR CALIDAD

    OTRA COSA QUE DESDE QUE SALIO EL CARRO DE LA AGENCIA TRAE UN DETALLE EN EL CLOUCH ES UN RUIDO Y YA TENGO MAS DE 7 MESES CON EL Y NO ME HAN SABIDO DAR RESPUESTA EN LA AGENCIA

  18. tengo un bora 2008 style active std, exelente auto pense en cambiarlo por el equivalente que es un jetta generacion 6, pero deja mucho que desear el costo es de 55,000 mas, el cofre trae varilla en lugar de amortiguador, la cajuela trae postes que esturban cuando uno mete equipaje (parece de tsuru 2) y por supuesto tampoco trae amortiguador el acabado de la tela y el tablero es mas corriente, tampoco trae varios aditamentos como toma coriente en la codera , posicion de codera idraulica, boton de cambio de luces altas automaticas,etc.lo unico que mejoro fue la linea pero hay que cuidar esos detalles que dejan mucho que desear.

  19. Vw introdujo al mercado el nombre Clásico no porque sea un auto clásico de colección. Sino para sustituir al insustituible Escarabajo con un mayor margen de ganancias con la súper popular versión del A4. Ahora con accesorios de menor calidad pero la verdad aun se encuentran muy por en sima de vehículos de ford de Gama económica. Vehículos de nissan. Dodge ni se diga. Vaya es sangre Alemana algo se les tenia quepegar. Las mejores opciones en cuestión de reventa….toyota Vw Honda mitsubishi Chevrolet Ford. Y así como tienen un 2001 mas equipado que un 2013 es real.. y tan real como que tenian que abaratar el producto a costo de algo…

  20. Buen dia, tengo una duda a ver si pueden despejarla, tengo un clasico 2013 aire, lo compre en Diciembre de 2012, no lo habia sacado a carretera hasta ahora en Abril, he notado que llegando a 140 km/h el motor se escucha ya muy forzado, aunque me marca casi 4000 rpm, es normal que este tipo de auto se comporte asi? siento de alguna manera que ya no dá mas velocidad.

    Tuve un Pointer 2006 y ese si que le llegaba hasta 180 km/h tranquilamente.

  21. pues yo tengo muchas ganas de comprarme un classico o un A6 mínimo modelo 2010 (el bicentenario) no se cual ustedes me recomienden, desde hace 11 meses tengo uno modelo 2000 el A4 y hasta hoy no me ha dado ninguna molestia, no se sí eso del servicio en agencia sea gratis pero yo por lo menos siempre le he dado servicio a mis autos con mecánicos bien pagados y me dejan el auto muy MUY bien, personalmente prefiero pagar y que me hagan un buen servicio que un trabajo gratis y mal hecho

  22. me interesa un jetta clásico seminuevo automático cual seria el plan para poder comprar uno asi en esas condiciones estoy dispuesto a dar un buen de enganche

  23. compre un jetta europa 2010, la guantera duro un año y la tapa se chingo le meti un clavito de lado y le puse un hilo la clausure… reponerla sale muy caro en agencia,la tapa del cinturon de seguridad derecho se rompio la pege con cola loca, la tapita de la palanca se despego y la pege con resistol 5mil. Del motor me gasta lo normal en consumo de aceite sintetico por año, de sagolina por lo que consume se me hace bueno el consumo, sali a carreteria y levanto los 195 el chinga marrano y muy estable. pos me salio bueno el carro por lo que page. estoy conforme compre un jetta no un audi.

  24. Bueno ,,estoy pensando en comprarme un clásico y viendo opiniones antes de hacer dicha elección y hasta ahorita todas han sido un 85% a favor lo cual claro me indica que si lo cómprare con respecto a los que dicen qu el motor 2.0 es viejo bueno yo digo que de nuevo tiene el ensamble por que no te venden el de otro auto y se lo pondrán al mío o si ??? Así qué como dice el dicho más vale bueno por conocido que malo por conocer y más aún (quien no quiere un jetta) ? Gracias

  25. la verdad es un carro bonito y bueno pero tengan cuidado el seguro es muy caro y es el preferido de los rateros , el jetta clasico esta en los primeros lugares en las listas de carros mas robados en la republica Mexicana.

  26. Hola,tengo un jetta 2013 y es un auto excelente en cuanto consumo de combustible,mantenimiento y facilidad de conseguir refacciones.En comodidad y amplitud ni se diga.Si opinan que hay autos con máquinas más modernas,les opinaré que una máquina mientras mas sencilla (entiéndase también vieja),menos problemática,tal como la del jetta.
    Pienso que hay que fijarse en el consumo de combustible costo-beneficio y comodidad y no en la edad del diseño de los motores.

  27. Hay otros autos mas modernos con tecnología de punta,pero los dueños de estos,son clientes cautivos de las agencias.Les dan las refacciones al precio que quieren;en ocasiones ni en la misma agencia las tienen.En cambio las refac del jetta y de su hermano gemelo,el golf A4,que traen la misma máquina…hasta en el pueblo mas humilde las encuentran .Son autos de batalla y se pueden conseguir repuestos similares de buena calidad u originales,hay de donde escoger.
    Lo malo de los jettas es de los favoritos de los rateriles.

  28. Hola a todos la vdd me urge q me saquen de una duda estoy estoy punto de comprar un jetta clasico 2013 pero es tiptronic y la vdd e escuchado q sale caro a rreglarlos y se descomponen rápido me ayudan xfa grax x sus respuestas

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