Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nuevo Mazda 6 nueva generación es presentado con SKYACTIV

Nuevo Mazda 6 nueva generación es presentado con SKYACTIV

Mazda 6 nuevo con SKYACTIV 2013

La nueva generación del Mazda 6, fue presentado en el Salón de Moscú 2012, para mostrarnos su renovación y diseño, así como su nueva tecnología en su motor.

Como podemos ver en las fotos al final de la anotación, el nuevo Mazda 6, sigue con la inspiración de los diseños que la firma japonesa viene manejando, pero logrando una mejora realmente destacable.

Ahora lo vemos con más líneas muy parecidas a la de su hermano menor, el Mazda 3, luciendo líneas más dinámicas y que resaltan del auto. Vemos un frente totalmente renovado con su nueva parrilla y defensa del color de la carrocería.

La parte trasera también ha sufrido cambios extremos, le vemos ahora con una cara seria, casi enojada, y con tintes de un auto de diseño moderno.

Para el motor llegará con la esperada tecnología SKYACTIV que se estrenó en un hermano Mazda anteriormente. La versión gasolina, es de 2.0 litros, llamada SKYACTIV-G , que nos brindará una potencia de 160 CV, mientras que la Diesel SKYACTIV-D será de 150 CV de potencia. En transmisión será manual y automática, llamadas SKYACTIV-MT y SKYACTIV-DRIVE, respectivamente.

Les recordamos que en México, se vende el Mazda 6 en modelo 2013, así que esperemos llegue la nueva generación como 2014 a mediados del 2013.

Sin más charla técnica, les dejamos las fotos del Mazda 6 nueva generación 2013-2014:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *