Saltar al contenido
Inicio » Seat » León » SEAT León 2013 Edición Especial Súper Copa ya en México tenemos las fotos

SEAT León 2013 Edición Especial Súper Copa ya en México tenemos las fotos

SEAT León 2013 Edición Especial Súper Copa en México

Una edición especial y limitada del León de la española SEAT, ya se encuentra en México a la venta en cualquiera de las concesionarias a nivel nacional. Se trata del León 2013 Edición Especial Súper Copa que llega idéntico de las pistas, ahora para la ciudad.

Sólo 100 unidades de la edición especial Súper Copa del León se venderán en México, así que si quieres los 265 caballos de fuerza, torque 350 Newtons-metro en su motor 2.0 litros TSI en transmisión manual de 6 velocidad, corre por el tuyo a la SEAT más cercana. Etas características le permiten alcanzar hasta 250 km/h de velocidad punta y acelerar desde 0 hasta los 100 km/h en 6.2 segundos.

Aquí les dejamos las características principales:

Presencia atlética en las calles.

León Edición Especial Súper Copa presume su herencia racing, el aspecto del León ya de por si aerodinámico, se ve enfatizado en esta edición especial comenzando con las amplias entradas de aire en la fascia delantera. El perfil de competencia de este vehículo se acentúa con faldones laterales, rines BBS de 18 pulgadas de 7 brazos dobles y carcasas de los espejos laterales en terminado tipo fibra de carbón.
En la parte trasera destacan las luces de freno con tecnología de LED, y para realzar el diseño exterior, un tubo de escape central marca Remus, dándole al León Edición Especial Súper Copa el tono perfecto para hacer notar su poderosa presencia.

Interior audaz

El interior de este León Edición Especial Súper Copa podría hablar por sí solo. Los asientos deportivos tapizados en Alcántara rojo son el lugar ideal para disfrutar con elegancia y confort del recorrido. El volante con diseño ergonómico recortado en la parte inferior tiene ajuste de audio y controles de teléfono integrados y detrás de éste, el cuadro de instrumentos con el tacómetro al centro.
Detalles en tonos metálicos en el habitáculo brindan la atmósfera que todo vehículo verdaderamente deportivo necesita, sin dejar de lado la versatilidad de su cajuela de 341 litros y el espacio suficiente para albergar con comodidad a 2 adultos en la banca trasera.

Trayectos cómodos y seguros

El alto desempeño no es lo único importante, también la seguridad y la comodidad juegan un papel clave, se incluye de serie Climatronic con ajuste independiente para conductor y pasajero, así como control electrónico de velocidad crucero, conexión Bluetooth y sistema de entretenimiento con puerto combinado AUX In/USB, radio AM- FM, CD/MP3, todo conectado a 8 bocinas para obtener el mejor sonido.
La potencia requiere control, gracias a sistemas de seguridad activa y pasiva como el Control de Tracción (TCS), Programa de Estabilidad (ESP), Asistencia de Frenado (EBA), Frenos Antibloqueo (ABS) y 6 bolsas de aire, los ocupantes pueden tener la certeza de que viajan totalmente seguros.
Amenidades como el asistente de arranque en pendientes, sensores de lluvia, sensor de luz y sensores de estacionamiento en la parte trasera, quemacocos y faros bixenón, completan la exclusividad del León Edición Especial Súper Copa.

León Edición Especial Súper Copa, ya está disponible en la Red de concesionarios SEAT, con la opción de dos colores de carrocería: Blanco Nevada y Rojo Emoción.

Se comercializarán solamente 100 unidades, en una sola versión totalmente equipada con un precio de $386 mil 500 pesos.

Checa las fotos SEAT León 2013 Edición Especial Súper Copa para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *