Nuevo Nissan Sentra 2013 inicia producción en México

Nuevo Nissan Sentra 2013

Si bien la nueva generación del japonés, Nissan Sentra, se ha convertido en uno de los autos más esperados en nuestro país, es hasta esta semana cuando se ha dado inicio oficial a la producción del nuevo auto en México.

Medios electrónicos informaron, que la inversión ha sido de más de 150 millones de dólares y que la producción abarcará el 50% de la capacidad los autos de la plantal en Aguascalientes, sumándose al popular Tiida y al reciente Versa.

También se informó, que la planta de la japonesa, en Aguascalientes, producirá 10 versiones que se exportarán a varios países como Estados Unidos, Canadá, y algunos otros países.

Los autos ya están en producción, así que esperemos pronto detalles de la venta del Nuevo Nissan Sentra en México, junto con sus versiones y precios.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Nuevo Nissan Sentra 2013 inicia producción en México

  1. cual sera el precio del vehiculo en este 2012, y que plataforma tiene , el rendimiento de combustible, la cilindrada etc gracias ,me intereso mucho en las plantas japonesas en mexico, sobre todo en esta, que estuve atendieno en aguascalientes durante mas de 12 años gracias. Y hoy soy maestro de una universidad profesional donde pongo la manufactura japonesa al alcance de mis alumnos, para que formen su acervo cultural y social mas en grande

Deja un comentario