Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Kizashi » Suzuki Kizashi 2013 ya en México, precio y versión

Suzuki Kizashi 2013 ya en México, precio y versión

Suzuki Kizashi 2013 en México color rojo

El nuevo auto sedán de gama alta de la japonesa, Suzuki, ha llegado a carreteras nacionales. Se trata del Kizashi 2013 que ya se puede adquirir en México a nivel nacional.

Recordemos que el nuevo Kizashi, es de reciente introducción en México, así que no esperemos grandes cambios. Su motor permanece en un poderoso 4 cilindros de 2.4 litros VVT, de 16 válvulas con 4 válvulas por cilindro, logrando 176 caballos de potencia.

El lo nuevo tenemos, nueva gama de colores, Plata Sílice, Rojo Poder, Blanco Terranova, y Negro Supremo. Llega este 2013 con navegador y su pantalla touch a color.

En interiores.

En su interior cuenta con Keyless Start. Este sistema te permite abrir y arrancar tu auto sin necesidad de insertar la llave. Cuenta con Panel de navegación de pantalla touch de 6.1″ WVGA con reconocimiento de voz y sensor de reversa con cámara integrada. En el audio cuenta con USB y Bluetooth para controlar tus dispositivos de manera inalámbrica.

Exteriores.

Es elegante con tintes de grande deportividad, cuenta con doble escape, rin de 18 pulgadas fabricados en aluminio.

Seguridad.

Para la seguridad el japonés, cuenta con 2 bolsas frontales, 4 laterales y 2 tipo cortina, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistencia en el frenado y Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

Así queda la versión y el precio, actualizado a septiembre 2012, qeu además cuenta con más colores disponibles:

Kizashi 2013 – $ 389,500.00.

Agradecimientos a nuestro amigo de Suzuki:

ROLANDO DE LA CRUZ HERNANDEZ
VENTAS ESPECIALES
NEXTEL: 49829151
CEL: 5541362474
MAIL: rolandosuzukiventas@hotmail.com
MAIL: rolandomaxiventas@hotmail.com

Galería de fotos:

Compartir:

4 pensamientos sobre “Suzuki Kizashi 2013 ya en México, precio y versión”

  1. Este auto es uno de los más bonitos del mercado, aunque para su tipo me parece inapropiada una transmisión CVT. La CVT está buena para la x-trail de mi esposa, pero para un semi-deportivo me parece que deberían equiparlo con una doble clutch y paletas de cambio. El precio es suficientemente alto para esta prestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *