Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford de México presenta Ford D-TECT para rastreo y localización de vehículos

Ford de México presenta Ford D-TECT para rastreo y localización de vehículos

Ford de México  y Ford D-TECT

El día de hoy Ford dio a conocer un nuevo y exclusivo sistema de localización satelital Ford D-TECT, el último paso de Ford Motor Company en México en términos de versatilidad y seguridad, ofreciendo la más avanzada tecnología en rastreo y localización de vehículos. El sistema permite conocer dónde se encuentra un vehículo las 24 horas, los 365 días del año.

Ford D-TECT brinda al cliente la conveniencia de poder conocer la ubicación exacta del vehículo a través de un Centro de Soporte Telefónico disponible 24 horas y 365 días del año o por medio de un sitio de internet, todo ello bajo un estricto esquema de alta seguridad que solo permite al usuario registrado, por medio de claves de acceso el poder obtener esta información.

Por su parte, el portal de internet exclusivo para clientes de Ford D-TECT proporciona toda la información necesaria que ayuda a monitorear el vehículo mostrando nombres de calles, avenidas y colonias, lo cual facilita el rastreo del vehículo que se desee localizar. Además, el portal de Ford D-TECT y el Centro de Atención a Clientes permiten ubicar el vehículo en tiempo real, crear límites geográficos para los vehículos, crear límites de velocidad, así como recibir notificaciones vía correo electrónico al cruzar los límites definidos por el cliente.

Además de los servicios que ofrece Ford D-TECT, también se suma la asistencia en localización y recuperación del vehículo, así como la coordinación con las autoridades para la recuperación del mismo, en caso de que se requiera.

Ford D-TECT ofrece la posibilidad de elegir dos alternativas de contratación: 3 y 5 años para el servicio ofrecido en dos versiones: Ford D-TECT y Ford D-TECT Plus. El primero ofrece el servicio básico de asistencia y localización del vehículo, mientras que la versión Plus proporciona los servicios adicionales de portal de Internet, ubicación del vehículo, copiloto vial para asistencia de ruta en el camino guiada vía telefónica, establecimiento de límites geográficos y de velocidad así como reportes de actividades las 24 horas, los 365 días del año.

Para los clientes de vehículos de la marca Lincoln, se ofrece la versión equivalente: Lincoln D-TECT.

Compartir:

6 pensamientos sobre “Ford de México presenta Ford D-TECT para rastreo y localización de vehículos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *