Volkswagen Nuevo Gol 2013 en México, precios, versiones y detalles

Nuevo Volkswagen Gol 2013 en México frente

El nuevo y renovado, Volkswagen Gol 2013, hace su llegada a México y dentro de poco lo podremos adquirir a nivel nacional en cualquiera de las concesionarias Volkswagen.

El nuevo Gol 2013 destaca por la evolución en su diseño con el actual ADN de la marca ofreciendo mayor calidad y aspectos más modernos, así como nuevas tecnologías.

El nuevo modelo llega en dos versiones: CL y GL con un motor de inyección electrónica de 4 cilindros 1.6L, que entrega una potencia de 101 hp y un torque de 143 Nm a 2.500 rpm gracias al sistema VHT (Volkswagen High Torque) y una transmisión manual de 5 velocidades.

En el Nuevo Gol 2013, vehículo ágil y de espíritu deportivo, destacan al exterior las defensas, molduras laterales, manijas y los espejos al color de la carrocería; faros simples con luz direccional integrada y máscara oscurecida; luces traseras con luz de reversa integrada; antena corta en toldo y tapón de gasolina con apertura mediante llave.

En cuanto al interior
, la comodidad en el manejo está presente en los asientos delanteros tipo confort con dos cabeceras, asiento de conductor con ajuste de altura (Pull and Lift) y asiento trasero 100% abatible. El cuadro de instrumentos con dos relojes es parte del diseño interior del vehículo, así como parasoles con espejos de vanidad, velocímetro, medidor de agua y piso portaequipaje alfombrado. Adicional, la versión GL incorpora seguros eléctricos y tacómetro.

En temas de seguridad, el Nuevo Gol 2013 ofrece de serie cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, traseros laterales de tres puntos automáticos y central pélvico; columna de dirección colapsable; inmovilizador electrónico; sensor de movimiento en el interior del auto; alarma acústica y óptica. Como paquete opcional se puede adquirir el sistema de frenos ABS; sensores de estacionamiento traseros; además de dos bolsas de aire frontales que protegen al conductor y pasajero en caso de colisión.

En lo que respecta al equipo eléctrico y de confort, las dos versiones integran aire acondicionado; palanca limpiaparabrisas con ajuste de velocidad y cuenta kilómetros digital.

La versión GL incorpora de serie central de cerraduras; espejo retrovisor derecho con función tilt down al engranar la reversa; espejos retrovisores con ajuste eléctrico desde el interior; apertura y cerrado a distancia con llave con control remoto; elevadores de cristales eléctricos en las cuatro puertas y con liberador de presión en puertas delanteras; desempañante en medallón trasero; limpiador trasero con aspersor, al igual que la función de verano, que consiste en la apertura y cierre de vidrios delanteros y traseros con llave control remoto.

El equipo de sonido de ambas versiones (CL y GL) incorpora radio AM/FM con CD, lector MP3, entrada para SD Card, conexión USB, iPod controler, Bluetooth. En el caso de la versión GL cuenta con cuatro bocinas y dos tweeters.

Adicionalmente, se ofrecen 170 unidades como edición limitada con Paquete Design, el cual integra Spoiler en tapa trasera, rines de aluminio de 15” y folios decorativos en ambos postes “B”.

El Nuevo Gol 2013 se ofrecerá en los colores Blanco Cristal, Gris Cuarzo, Gris Espectro, Negro Ninja, Plata Sirius y Rojo Flash con un precio desde $148,900.00 hasta $175,476.00 pesos y se comenzará a vender a partir de noviembre del presente año en México.

Aquí las fotos del Nuevo Gol 2013 para México:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Volkswagen Nuevo Gol 2013 en México, precios, versiones y detalles

  1. Hola! Tengo un Gol – 2013 físicamente impecable, lo he llevado a todos los servicios en la agencia el kilometraje esta en 34,250… sinceramente PARA NADA RECOMIENDO ESTE AUTO por lo siguiente: Poco antes de los dos años se prendía el foco de EPS y ya no arrancaba. En la agencia me dijeron que se debía a una falla de fábrica, no me hicieron válida la garantía. Actualmente andando en camino de pronto se muere totalmente el carro y ya no arranca, en la agencia me dicen que es un problema en el cuadro de instrumentos. Es molesto, incómodo e inseguro pasar por este tipo de situaciones. Que lamentable que Volkwagen siendo una marca de prestigio ofrezca este tipo de autos.

Deja un comentario