Saltar al contenido
Inicio » Nuevo Polo » Nuevo Polo 2013 ya a la venta en México, precios y versiones

Nuevo Polo 2013 ya a la venta en México, precios y versiones

Nuevo Polo 2013 ya en México

El nuevo Volkswagen Polo está de regreso en México, para llegar a impactar al público juvenil de nuestro pais, que busca la deportividad, calidad y potencia, en un auto accesible. El Nuevo Polo en su modelo 2013, regresa con un destacado y eficiente motor 1.2 TSI, potencia y eficiencia a más no poder. Con un diseño que simboliza la deportividad, dinamismo y juventud.

Con un renovado estilo juvenil, llega a México el nuevo Volkswagen Polo 2013. El modelo de la marca alemana que se construye en la planta de Pamplona, España, se incorpora a la gama en México con la combinación de las mejores cualidades de deportividad y dinamismo al montar un eficiente motor TSI (Turbocharged Stratified Injection), modernas transmisiones y atractivos rasgos de diseño que lo muestran como el hatchback ideal para uso en ciudad y carretera.

El nuevo Polo 2013 impresiona gracias a su elegancia deportiva, misma que se acentúa en diversos detalles exteriores. Desde la parrilla en color negro con inserto cromado, las defensas y las líneas realzadas en los costados, hasta el distintivo perfil del auto. El diseño del nuevo Polo refleja la personalidad única y el carácter moderno de este vehículo.

El nuevo hatchback de Volkswagen se comercializará en México en dos versiones: Comfortline y Highline, ambas montan rines de aluminio de 15 pulgadas con diseño exclusivo para la versión Highline; espejos exteriores al color de la carrocería con luz direccional integrada, faros de halógeno y adicional, la versión Highline, incorpora de serie faros antiniebla delanteros.

En el apartado mecánico, el Polo 2013 se complementa con un moderno y dinámico motor de 4 cilindros 1.2 litros con tecnología TSI, entregando 105 HP y un torque de 175 Nm, este motor permite un consumo eficiente de combustible al mismo tiempo que reduce las emisiones contaminantes al ambiente y sistema de dirección con asistencia electro-hidráulica. Para ambas versiones estarán disponibles 2 tipos de transmisión, manual de 6 cambios o automática DSG de 7 velocidades, manteniendo el motor en un régimen óptimo de revoluciones, facilitando así el manejo en ciudad y carretera.

La seguridad de los ocupantes está respaldada por un sofisticado sistema de bolsas de aire para conductor y pasajero que se activan en tan solo 30 a 40 milisegundos, así como frenos ABS de serie desde la versión de entrada y otros sistemas como columna de dirección colapsable, alarma antirrobo y el sistema de anclaje ISOFIX.

Para el confort total de los pasajeros, se dispone de asientos delanteros con ajuste de altura y para la versión Highline los asientos son deportivos, tapizados en piel y alcántara, así como el volante, freno de mano y pomo de la palanca de velocidades forrados en piel; volante con ajuste de altura y profundidad, y descansabrazos central delantero. También de serie equipa aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos y 4 elevadores de cristales eléctricos, entre otros.

Para el entretenimiento se dispone de un sistema de 4 bocinas con radio AM/FM, lector de CD/MP3/SD Card/USB y entrada auxiliar.

Para una mayor sensación de libertad en el interior, la versión Highline integra de serie el techo corredizo de accionamiento eléctrico de tamaño panorámico y se ofrece como opcional para la versión Comfortline, así como también el sistema de sonido con pantalla táctil de 5.5”, radio AM / FM, reproductor de CD-MP3, entrada auxiliar para dispositivos de audio, lector de tarjetas de memorias SD y sistema de navegación.

El nuevo Volkswagen Polo, está disponible en 7 colores de carrocería: Azul Sombra, Blanco Candy, Gris Pimienta metálico, Marrón Dakar metálico, Negro, Plata Reflex metálico y Rojo Flash.

A la venta desde el día de mañana y aquí están las versiones:

Nuevo Polo 2013 Comfortline – desde $206,913.00
Nuevo Polo 2013 Highline – desde – $228,062.00

Aquí la galería del Nuevo Polo 2013 para México:

Compartir:

5 pensamientos sobre “Nuevo Polo 2013 ya a la venta en México, precios y versiones”

  1. Hola, que tal quisiera saber si este polo llegar en version GTI, he leido algunos comentarios, que han llegado al aoeropuerto de mexico, en version GTI.
    Me facinaria adquirir esta version, en ves del Golf TSI 2013.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *