Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Trax 2013 ya en México, precios y versiones

Chevrolet Trax 2013 ya en México, precios y versiones

Chevrolet Trax 2013 ya en México

Y como les anunciamos, hace un mes, la nueva SUV pequeña de Chevrolet, la Trax 2013 ya se vende en México, para ponerle cara a us competencia directa, que es la Duster de Ranault.

La nueva Trax 2013 llega a México para competir en el mercado mexicano, de los que quieren comprar una camioneta con todas sus ventajas a un precio justo y de cierta forma accesible para una camioneta.

La Chevrolet Trax 2013 cuenta con un motor de 1.8 litros, con una potencia de 140 hp @ 6,300 rpm. Lo que nos dará una gran rendimiento de gasolina y mucha potencia. Cuenta con Tracción delantera y con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades con opción de modo manual.

En su exterior vemos el actual diseño de los últimos autos de la marca norteamericana, vemos líneas dinámicas con cierta deportividad. En sus rines tenemos de 16” en aluminio y en acero, o de 18” solo en aluminio.

En la comodidad, la Chevrolet Trax 2013, cuenta con doble guantera, asientos abatibles cómodos y de buen soporte para ti y hasta cuatro pasajeros. Aire acondicionado frontal con control manual de temperatura y Sistema de seguridad alarma Pass-Key III con sistema de alarma integral activada a control remoto.

En la seguridad va equipada con Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero desde la versión más económica y para la versión tope va además con bolsas de aire laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina para las dos filas de asientos.

En el entretenimiento en cualquier versión va con Radio Estéreo AM/FM con buscador e identificador de señal, reproductor de CD, control automático de sintonía y reloj digital y entradas auxiliares para dispositivos MP3 y USB, Bluetooth y audio streaming. PAra la versión tope agrega Radio Chevrolet MyLink, audio y video streaming, proyección de fotos, pantalla táctil de 7” con opción de hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth y radio vía internet.

Así quedan las versiones y precios:

Chevrolet Trax 2013 – LS, Man., 16″ Acero, Tela, CD/iPod/Bluetooth – $265,100
Chevrolet Trax 2013 – LT, Aut., 16″ Aluminio, Tela con piel CD/iPod/Bluetooth – $306,600
Chevrolet Trax 2013 – LTZ, Aut., 18″ Aluminio, Piel, MyLink, Quemacocos, Bluetooth – $335,900

En desarrollo…

Compartir:

2 pensamientos sobre “Chevrolet Trax 2013 ya en México, precios y versiones”

  1. El precio que tienen en pago de Contado para la empresa de Productos Alimenticios La Moderna, en Toluca cuenta con alguna promoción en la camioneta Trax 2013LTZ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *