Volkswagen The Beetle Fender ya en México, precios y versiones

Volkswagen The Beetle Fender en México 2013

La marca alemana, Volkswagen, dio a conocer que está disponible en concesionarias de México, la nueva edición especial The Beetle Fender.

El diseño único, mezcla tintes modernos y retro, con diversos elementos cromados en el exterior recordando al clásico “Vocho”, así como acabados interiores idénticos a los que se pueden hallar en una guitarra Fender.

Aquí las características completas y especificaciones:

The Beetle Fender será comercializado en 2 versiones: Sport y Turbo, la primera monta un motor de 5 cilindros 2.5 litros y 170 HP con un torque de 240 Nm; en la versión Turbo, el propulsor es un 4 cilindros de 2.0 litros TSI, de esta manera es capaz de entregar 200 HP y 280 Nm de torque. Para la versión Sport, se puede optar por una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6, mientras que para la variante Turbo, está disponible una caja de cambios manual y una DSG, ambas de 6 velocidades.

El look exterior da una muestra de la orientación de este modelo especial: calaveras traseras oscurecidas, carcasas de espejos laterales con cromo, emblemas “Fender” en las salpicaderas delanteras, faros Bixenón con luz de día en LEDS entre otros complementos, dejan claro que se trata de un auto exclusivo e individual. Para la versión Sport se incorporan rines de diseño “Disc” en acabado pulido, doble tubo de escape visible y difusor trasero en color negro. En el caso de la versión Turbo cuenta con rines de 19” de diseño “Tornado”, alerón trasero en color piano Black para la parte superior y la inferior al color de la carrocería, y doble salida de escape deportiva cromada, entre otros.

El estilo interior del Beetle Fender destaca por la variedad de detalles que lo identifican como una edición única, como la superficie del tablero con emblemas Fender, haciendo alusión a las famosas guitarras; descansabrazos central delantero con jumbo box, estribos con insertos tipo aluminio, volante multifuncional forrado en cuero, además de exclusivas costuras para los asientos en color marrón-Sioux. Para la variante Sport incorpora asientos tipo confort en Leatherette, así como los paneles de puertas parcialmente forrados con el mismo material. Para la versión Turbo se incluyen asientos sport en tela y Leatherette “Fender Design”, insertos en color “piano black” en puertas y volante, paneles en puertas parcialmente forrados en piel y pedales de aluminio.

La experiencia al interior de The Beetle Fender es intensa y más si de música se trata, debido a que integra un exclusivo sistema de sonido estándar con calidad de concierto Fender Premium, que ha ganado el premio CNET.com como “Best-sounding car stereo”, formado por un amplificador de 10 canales, 400 watts de potencia, 8 bocinas y sub-woofer, cargador de 6 discos, entrada MDI (control de iPod desde el radio) y pantalla touch screen de 6.5”. Otros de los complementos del equipamiento eléctrico son computadora de viaje, control de velocidad crucero, Bluetooth en consola central de toldo, elevadores eléctricos de cristales y más.

Para la versión Turbo se agrega el cuadro de instrumentos en consola central con tres relojes que indican: presión de aceite, cronómetro y presión de turbo.

La seguridad de los pasajeros queda a cargo de asistencias como sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), regulación antideslizamiento (ASR), diferencial electrónico (EDL), bolsas de aire frontales y laterales, anclaje para asientos de niños y sistema de alarma con inmovilizador.

The Beetle Fender está limitado a 200 unidades y disponible en dos versiones, la Sport y Turbo con los siguientes precios:

The Beetle Fender 2013 Sport / Manual – $303,600.00
The Beetle Fender 2013 Sport / Tiptronic – $322,773.00
The Beetle Fender 2013 Turbo / Manual – $350,100.00
The Beetle Fender 2013 Turbo / DSG – $370,225.00

Fotos del Volkswagen The Beetle Fender 2013 para México:
En desarrollo…

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Volkswagen The Beetle Fender ya en México, precios y versiones”