Volkswagen Vehículos Comerciales estrena sitio Web

Volkswagen Amarok 2013 en México

El portal contiene cinco secciones principales: Modelos, Servicio, Guía del comprador, Flotillas y Grupo Volkswagen.

Con el objetivo de acercarse más a los clientes y brindar asesoría detallada para cada negocio, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales da un paso importante con la creación de su nuevo sitio Web, que ya se encuentra disponible para su consulta y en donde los consumidores podrán encontrar promociones exclusivas e información de toda la gama de la marca.

El sitio cuenta con los lineamientos mundiales de la marca Volkswagen en cuanto a contenido e imagen, y tiene como objetivo principal dar a conocer los productos a un segmento muy específico de clientes, que buscan exclusivamente flotillas y vehículos utilitarios para negocio y uso personal.


En el apartado de “Modelos”
, los visitantes podrán explorar las características, ventajas, opciones y precios de cada uno de los vehículos. En cuanto a “Servicios” los visitantes encontrarán una descripción detallada de los lineamientos de conversiones, mantenimiento, accesorios y promociones exclusivas de la marca. En lo que respecta al contenido de las demás secciones, se puede encontrar noticias de productos específicos para clientes flotilleros, así como una zona de contacto para atención especial, formatos de contacto para el call center de Volkswagen, información corporativa, etc.

A través del portal, Volkswagen Vehículos Comerciales tendrá un importante punto de contacto con sus clientes en donde podrá dar una respuesta a sus dudas. El sitio también será una plataforma de información importante para la red de concesionarios.

Para conocer el nuevo portal de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en México visita www.vwcomerciales.com.mx o www.vwcomerciales.mx.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *