Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Pathfinder 2013 ya en México, precios y versiones

Nissan Pathfinder 2013 ya en México, precios y versiones

Nissan Pathfinder 2013 en México nueva generación

El nuevo y totalmente renovado Nissan Pathfinder ha llegado a nuestro país como modelo 2013, que ya podemos adquirir a nivel nacional en todas las concesionarias de la japonesa en México.

El nuevo Pathfinder 2013 para todas sus versiones llega con un motor VQ35DE de 3.5 litros V6 C-VTC, con un potencia de 260 hp y un torque de 240 @ 4,400. En sus frenos tenemos Sistema ABS en las 4 ruedas con ABLS en 2 y 4 ruedas dependiendo de la versión.

En su exterior podemos notar un gran cambio, ya no cuenta con esas líneas rectas y formas cuadradas que le daban de cierto modo seriedad, ahora en cambio va con más dinamismo en sus formas, con líneas curvas, muy del estilo de los últimos diseños de Nissan, para sus recientes autos.

Lujo y estilo definen la comodidad del gran interior que el Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER ofrece. La segunda fila de asientos es deslizable para un fácil acceso a la tercera fila. Ambas son configurables en múltiples combinaciones para ofrecer un mayor espacio de carga.

Los asientos del Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER fusionan tecnología y comodidad. El asiento del conductor es eléctrico de ocho vías, deslizable y reclinable, con ajuste de altura y soporte lumbar memorizado. El del copiloto es eléctrico de cuatro vías, deslizable y reclinable. Ambos cuentan con calefacción y aire acondicionado regulable. Depende de la versión.

Atmósfera premium
Elegantes e inteligentes detalles generan un ambiente de exclusividad que sólo el Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER ofrece: volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad, espejo retrovisor antideslumbrante con HomeLink para abrir la puerta del garaje y aire acondicionado automático independiente al frente, más un control de clima para el resto del vehículo.

El Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER cuenta con un útil Centro de Información Multifuncional, que mantiene siempre al alcance todo dato importante sobre el vehículo como presión de las llantas, consumo de combustible, tracción, etc. Posee un disco duro de 9Gb, reconocimiento de voz, vistas 2D y 3D, guías de carril y controles al volante.

Así quedan los precios y versiones:

Nissan Pathfinder 2013 NP SENSE’13 – $450,000
Nissan Pathfinder 2013 NP ADVANCE’13 – $504,900
Nissan Pathfinder 2013 NP EXCLUSIVE’13 – $549,500
Nissan Pathfinder 2013 NP EXCLUSIVE AWD’13 – $575,500

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *