Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lincoln » Nuevo Lincoln MKZ 2013 renovado ya en México

Nuevo Lincoln MKZ 2013 renovado ya en México

Nuevo Lincoln MKZ 2013 para México

Lincoln MKZ 2013 incorpora tecnología, innovación y lujo que evolucionan el segmento de manera única, posicionando la visión vanguardista de Lincoln para el mercado Mexicano.

Una nueva era para Lincoln inicia
, marcada por el lanzamiento del Lincoln MKZ 2013, el cual ha sido diseñado por un equipo totalmente exclusivo para la marca, que se basa en la naturaleza, la arquitectura y el estilo de vida que distingue a nuestros clientes.

El MKZ 2013, dirigido a las nuevas generaciones de clientes Lincoln en nuestro país, presenta un diseño espectacular y una serie de nuevas tecnologías y equipamiento que lo vuelve más distinguido y elegante. Sus líneas lo hacen totalmente diferente, presentando una simplicidad elegante que transmite emoción al parecer estar en constante movimiento.

En México, el Lincoln MKZ 2013 se lanza al mercado en dos distintas versiones: la primera tiene un motor de 2.0L EcoBoost turbo de 4 cilindros con 240 caballos de fuerza y la segunda con un motor 3.7 L V6 con 300 caballos de fuerza.

Las innovaciones que se incorporan en el Lincoln MKZ 2013 inician con un nuevo diseño de la consola central, aportando a la funcionalidad y estética del interior del automóvil. Esto es posible gracias al nuevo sistema Push Button Shift que reemplaza a la tradicional palanca de cambios por botones individuales de park, neutral, reversa y además brinda dos modalidades de conducción: Drive y Sport.

Lincoln MKZ 2013 cuenta con el techo panorámico retráctil con el cristal más grande de su segmento, cuyo diseño tiene la misma fuerza estructural de uno de acero además de brindar protección solar de +100 FPS.

El nuevo sistema Push Button Shift, en conjunto con el Lincoln Drive Control, son señales de innovación en un segmento donde las exigencias de los clientes son las que evolucionan a la industria.

La tecnología de Lincoln Drive Control permite un manejo sutil que se combina con uno mucho más dinámico al integrar, al mismo tiempo, 3 sistemas de control: primero una Suspensión adaptable que ajusta de manera automática la rigidez de la suspensión, dependiendo de las condiciones de manejo y del camino; la segunda una dirección con asistencia eléctrica que se suaviza para facilitar las maniobras o se endurece para un manejo deportivo y más seguro; y por último el sistema de Control activo de sonido, que a través de supresores de sonido reduce el ruido del motor en el interior de la cabina, pero también tiene la puede resaltar el sonido del motor cuando se selecciona el tipo de manejo deportivo.

En cuanto a seguridad y diseño el nuevo MKZ, sumando la tecnología LED se incorporan los faros adaptables que se mueven en sincronía con el giro del volante, permitiendo una mayor visibilidad al incrementar el campo de visión; y una delgada y distintiva luz de freno trasera que abarca el ancho de la cajuela. Asimismo se presenta una nueva parrilla delantera, considerada como uno de los rasgos clásicos Lincoln desde 1938.

El Lincoln MKZ 2013 se puede considerar cien por ciento mexicano ya que es producido en la Planta de Ensamble y Estampado de Hermosillo, Sonora por mano de obra mexicana gracias a la inversión de $1.3 mil millones de dólares realizada por Ford, permitiendo a la planta incorporar uno de los sistema más avanzados en producción automotriz conocido como sistema flexible de manufactura, el cual ensambla dos diferentes divisiones de vehículos, facilitando producir tanto el Lincoln MKZ 2013, así como el Ford Fusion 2013.

Pronto tendremos los precios oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *