Recibe Estafeta nuevas unidades Volkswagen Transporter 2013 en México

Estafeta con nuevas unidades Volkswagen Transporter 2013

Recibe Estafeta nuevas unidades Volkswagen con valor de 17 millones de pesos. 59 vehículos Transporter 2013 forman parte de la renovación de flota para la cobertura de rutas locales.

Los modelos fueron elegidos en base al cumplimiento de normas de seguridad y cuidado ambiental.

Con una inversión de 17 millones de pesos, estos vehículos remplazarán a equipos EurovanT4. Esta acción responde a la política de Estafeta de mantener una flota terrestre con una antigüedad máxima de 5 años.

En 2012, Estafeta designó 176 millones de pesos como partida presupuestal para la ampliación y renovación de su transporte cumpliendo las normas más estrictas de seguridad para los operadores y la carga, así como la baja emisión de agentes contaminantes.

Las 59 unidades Transporter fueron ensambladas y especialmente configuradas en las plantas de Volkswagen en Alemania. Cuentan con un motor diesel Euro 4, transmisión estándar de 5 velocidades, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistemas ABS/ASR/ESC y bolsas de aire que responden a las necesidades operativas de Estafeta. Asimismo, el Centro Técnico de Puebla fue responsable de los procesos de franjeo, rotulación y envío a las plazas finales.

Durante la ceremonia de entrega, Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta, informó que los vehículos se destinarán a la cobertura de rutas locales de mensajería y paquetería. Debido a que recorren una gran cantidad de kilómetros al día, se garantiza un mínimo impacto ambiental y una sana convivencia con la comunidad.

Así que veremos nuevas unidades Transporter 2013 de Estafeta entregando paquetes en todo México.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *