Jetta Híbrido hecho en México es presentado en el Auto Show de Los Ángeles

Jetta Híbrido 2013 hecho en México

El nuevo Jetta Híbrido es uno de los automóviles más eficientes, y además es hecho en México.
La versión de serie fabricada en México hizo su debut en el Auto Show de Los Ángeles, para el mercado norteamericano.

En el marco del Auto Show de Los Angeles, California, que se celebra del 30 de noviembre al 9 de diciembre, Volkswagen está presentando en el mercado de los Estados Unidos, uno de los automóviles más eficientes: el nuevo Jetta Híbrido, fabricado en México, en la planta de Puebla.

La motorización de este nuevo modelo se basa en una ahorradora y ecológica mancuerna híbrida compuesta por un motor turbo a gasolina (TSI de 110 kW /150 CV) y un motor eléctrico de cero emisiones (20 kW). El nuevo Jetta Híbrido está equipado además con una de las transmisiones más modernas y eficientes del momento: la caja de cambios automática de 7 velocidades DSG de Volkswagen.

El acoplamiento híbrido del Jetta no sólo ofrece prestaciones de conducción excepcionales (de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 9 segundos), sino también una magnífico promedio de consumo de 19 kilómetros por litro, en ciclo combinado. Este sedán consume aproximadamente un 20 % menos de combustible que cualquier otro automóvil de estas características equipado con un motor convencional.

Para cumplir con la demanda de este lanzamiento y el resto de los modelos que produce en Puebla, la planta de Volkswagen de México trabaja a un ritmo de 2 mil 500 unidades diarias, con lo cual cerrará el año con un nuevo registro histórico de producción.

Con 600 mil unidades estimadas para el cierre del 2012, la armadora poblana consolidará su posición como la planta automotriz con el mayor volumen de producción en Norte América.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Jetta Híbrido hecho en México es presentado en el Auto Show de Los Ángeles

Deja un comentario