Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Jetta » Volkswagen Jetta nueva versión 2.0 L 2013 ya en México

Volkswagen Jetta nueva versión 2.0 L 2013 ya en México

Volkswagen Jetta nueva versión 2.0 L 2013  México

Llega a México la nueva versión de Volkswagen Jetta 2.0 L, una opción muy accesible para el consumido mexicano, de hecho es la nueva versión de entrada el nuevo auto. El modelo Jetta 2013 incorpora nueva versión con un motor 2.0 litros que entrega 115 hp y un torque de 169 Nm.

Para ofrecernos una amplia gama de productos y opciones accesibles a los clientes, la firma alemana Volkswagen anuncia la introducción al mercado mexicano de una nueva versión de su popular modelo Jetta 2013. El automóvil europeo más vendido y uno de los modelos más exitosos a nivel mundial de la marca, ya se encuentra disponible en los concesionarios de la República Mexicana.

La reciente versión del auto ensamblado en la ciudad de Puebla monta un motor de 4 cilindros 2.0 litros, entregando 115 Hp y un torque de 169 Nm, dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 velocidades o manual de 5. Incorpora de serie el sistema antibloqueo de frenos ABS con discos delanteros y traseros, control de tracción ASR y sistema de bloqueo electrónico de diferencial EDL, así como rines de acero de 16 pulgadas con tapón completo.

En el equipamiento de serie incluye: aire acondicionado Climatic, elevadores eléctricos de cristales, regulador de intensidad de luz en tablero, indicador de temperatura exterior, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y función antigoteo, medallón con desempañante, doble contacto de 12 voltios, uno en consola central y el otro en la parte posterior de la misma; central de cerraduras con apertura selectiva y apertura total automática de cajuela con control remoto.

Para la conectividad y multimedia tenemos Bluetooth, entrada Aux-in, USB con control para iPod o reproductores de MP3, radio AM/FM, lector de CD/MP3 conexión telefónica manos libres, SD Card con 6 bocinas.

En cuanto al equipamiento de seguridad, el popular Jetta 2013 incorpora alarma acústica y óptica; bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos de 3 puntos con ajuste de altura y traseros laterales y central de 3 puntos, cabeceras delanteras activas; columna de dirección colapsable, seguro oculto en puertas traseras y fijación de asientos para niños LATCH, función de pánico con activación desde el control remoto y cierre automático de cristales al activar la alarma en cerradura de puerta del conductor; función de verano que permite abrir y cerrar todos los cristales desde el control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y triple cabecera trasera.

Precio, colores y versión:

La nueva versión de Jetta 2.0 L 2013, estará disponible en diferentes colores de carrocería como Blanco Candy, Negro Onix y con acabado metálico en Azul Tempest, Gris Platino, Marrón Dakar, Plata Reflex y Plata Moonrock y se encuentra disponible con un precio de contado de $219,900.00 pesos.

Aquí les dejamos la galería de fotos del Jetta 2.0 L 2013 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *