Saltar al contenido
Inicio » Tiguan » Volkswagen Tiguan 1.4L 2013 Turbo ya a la venta en México

Volkswagen Tiguan 1.4L 2013 Turbo ya a la venta en México

Volkswagen Tiguan 1.4L 2013 Turbo en México

Ya podemos adquirir en todo México el nuevo Tiguan 2013 con motor 1.4 litros Turbo es el primer modelo de la marca que incorpora el sistema Start–Stop y que se ofrece en 2 versiones: Tiguan y Sport & Style 1.4 con transmisión DSG de 6 velocidades.

Ha llegado a México el Volkswagen Tiguan 2013 con propulsor 1.4 litros TSI y sistema Start-Stop, siendo el primer vehículo de la marca que incorpora esta tecnología que contribuye a la economía de combustible y emite bajas emisiones de CO2 al ambiente, solamente 121gr/km en carretera.

Disponible en dos versiones:
Tiguan y Sport & Style 1.4, el nuevo Tiguan estrena un motor cuatro cilindros de 1.4 litros TSI, el cual entrega una potencia de 160hp y un torque de 240Nm. Incorpora la excelente transmisión DSG de 6 velocidades, porta una dirección electromecánica con endurecimiento progresivo a la velocidad, frenos de disco en las cuatro ruedas; suspensión delantera McPherson y trasera 4-link independiente.

El SUV de mayor éxito de la marca incorpora aire acondicionado Climatic, espejo interior anti-deslumbrante y exteriores con ajuste eléctrico y calefaccionables, cierre centralizado por control remoto con accionamiento desde el interior, control de velocidad crucero, además de radio AM/FM, cambiador de seis CD’s, MP3, ranura para tarjeta SD y ocho bocinas, conexión para teléfono manos libres Bluetooth, entrada auxiliar de audio, elevadores eléctricos de cristales, computadora de viaje, auto Hold y la versión Sport & Style 1.4 cuenta con testigo de control de presión de neumáticos.

La versión Sport & Style 1.4 agrega de serie techo corredizo panorámico, barras porta-equipaje en el toldo y rines de 17 pulgadas.

Precios colores y versiones.

Volkswagen Tiguan 1.4L 2013 se ofrece en los colores: Negro Profundo perlado, Plata Reflex metálico, Blanco Candy y Marrón Dakar metalizado.

Está disponible en los concesionarios de la marca con un precio:

Volkswagen Tiguan 2013 – $342,900
Volkswagen Tiguan 2013 Sport & Style 1.4L Turbo – $364,880.

Galería:

Compartir:

3 pensamientos sobre “Volkswagen Tiguan 1.4L 2013 Turbo ya a la venta en México”

  1. Los precios ahora sí son competitivos con otras marcas, esperemos el arribo de la nueva toyota rav4 para ver su precio y ver cual es la que ofrece m´´as por mi dinero.

  2. Así es HUmberto, son competitivos y con el nuevo motor, nos brinda ahorro y gran potencia… en espacio tal vez la nueva Rav4 de nueva generación se lleve por mucho a la tiguan y además el diseño nuevo de la RAV4 se fenomenal!

    Saludos y gracias por escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *