Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda 6 2014 nueva generación pronto en México

Mazda 6 2014 nueva generación pronto en México

Mazda 6 2014 frente color rojo

Buenas noticias para los seguidores de la marca japonesa Mazda en México. La nueva generación de su sedán estrella, el Mazda 6 se ha anunciado que llegará a México muy pronto.

El nuevo Mazda 6 llegará con la nueva generación de motores SKYACTIV, misma tecnología ya usada en México con el recién estrenado CX-5. Además en su diseño exterior viene con la deportividad y modernidad de su reciente diseño de la japonesa llamado “Kodo” que podemos ver en la galeria al final de la anotación.

Para México la versión de motor que llegará será del SKYACTIV-G de 2.5 litros con 185 hp de potencia, 182 libras-pie de torque, en transmisión automática de de 6 velocidades. Para México no habrá versión manual.

En el confort, llegará con conexión Bluetooth, Audio con bocinas Bose, Pantalla touch a color, Aire acondicionado automático, USB, Auxiliar, MP3 y mucho más.

En el Exterior podemos ver unos rines de 19 pulgadas muy deportivos que resaltan muy bien al auto en general. Por si solo el Mazda 6 es grande, imponente, dinámico y deportivo.

El nuevo Mazda 6 2014 llegará a México o se espera sea anunciado para el mes de marzo a un precio arriba de los 300 mil pesos según nuestra fuente. Para marzo tendremos el anuncio oficial (si no hay retrasos) junto con los detalles de versiones completas, precios y fechas de venta.

Galería del Nuevo Mazda 6:

Compartir:

3 pensamientos sobre “Mazda 6 2014 nueva generación pronto en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *