SEAT en México aumenta un 17% en ventas en Enero

SEAT Ibiza 2013 en México

Para la firma española SEAT en México siguen las buenas noticias en cuanto ventas en este principio de año y como siempre el Ibiza es el más vendido:

SEAT México anuncia el cierre en ventas de vehículos comercializados al término de enero de 2013, con un total de 2 mil 095 unidades entregadas a clientes, lo que se traduce en un incremento del 17% respecto al mismo mes de 2012 posicionándose entre las diez marcas más vendidas de México.

Igualmente durante el primer mes del año, el auto que destaca por su innovador diseño y espíritu juvenil, SEAT Ibiza, colocó 1 mil 649 unidades, superando en casi 3% las cifras de enero de 2012. Otro modelo que ha iniciado de manera positiva el año, es el deportivo SEAT León, mismo que registró un 67% de incremento en ventas con respecto al mismo mes del año anterior, al comercializar 242 unidades en enero de 2013.

Si bien a lo largo de 2012 se obtuvieron resultados muy positivos para la marca, el objetivo de SEAT México es superarlos en este 2013, con una estrategia respaldada por una gama de vehículos de diseño innovador, eficientes, de manejo divertido y con una excelente relación valor y precio. Todo esto con el apoyo de una selecta red de concesionarios y un extraordinario servicio posventa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *