Saltar al contenido
Inicio » Seat » León » El SEAT León SC cinco puertas ya es oficial

El SEAT León SC cinco puertas ya es oficial

SEAT León SC 5 puertas frente color rojo

La firma Española SEAT ha hecho el anuncio oficial el totalmente nuevo León SC, modelo que por primera vez llegará de 5 puertas.

El SEAT León SC ahora con 5 puertas le agrega todavía mayor deportividad al auto que además viene con el reciente diseño y ADN de la firma español.

En cuanto a la motorización el León SC llegará con los TSI y TDI de 1.2 a 2.0 litros con una potencia de 86 CV hasta los 184 CV. En versiones clásicas ya de SEAT como son las Reference, Style y la FR.

Contará también con la nueva tecnología SEAT Drive Profile, la cual nos ayudará a configurar varias características para el conductor.

El León SC llegará con la dirección electromecánica, que funciona dependiendo de la velocidad del auto y se amoldará a las condiciones del camino.

Los interiores son muy deportivos, con regulación de altura para el conductor desde la versión de entrada, pero en general son cómodos y con acabados de calidad en el interior en general.

Se espera se comience a vender en primavera primero en Europa con precios todavía no desvelados. Será presentado en el Salón de Ginebra.

Aquí la galería oficial:

Fuente 1 / Fuente 2.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *