Saltar al contenido
Inicio » RAV4 » Toyota RAV4 2013 nueva generación ya en México, precios y versiones

Toyota RAV4 2013 nueva generación ya en México, precios y versiones

Toyota RAV4 2013 nueva generación para México

Y como ya les habíamos anunciado desde finales del año pasado, la nueva generación de una de las SUVs más vendidas en México ya se encuentran en el país. Es la Toyota RA4 2013 nueva generación que ya podemos encontrar en los concesionarios de la firma japonesa en México.

La nueva RAV4 2013 viene con un diseño exterior totalmente renovado, vanguardista y en verdad luce muy deportivo. También aterriza en nuestro país con nueva motorización, tecnología y equipamiento, con un precio competitivo desde los 346 mil pesos… ¡un súper precio!.

En el motor llega con uno de 2.5 litros VVT-i Dual con una potencia máxima de 176 hp y torque lb-pie de 173 con la tecnología de dos árboles de levas o DOHC (Double Overhead Camshaft). Todo esto en una transmisión automática de 6 velocidades.

En los interiores, cuenta con Aire acondicionado manual para la versión base y de 2 zonas para las versión tope. El sistema de audio llega con Radio AM FM, MP3, CD, entrada de auxiliar, y computadora de viaje. Cuenta con seguros eléctricos.

En el exterior como podemos ver en la galería al final de la anotación llega con el nuevo ADN que toyota está imprimiendo en sus recientes autos. Tenemos rines de 17 pulgadas de acero para la primer versión y de aluminio para las versiones tope. Lleva Spoiler al color de la carrocería en todas sus versiones y Quemacocos eléctrico desde la segunda versión.

En la seguridad viene bien equipado con frenos ABS, EBD, y BA. Lleva la nueva tecnología Control de estabilidad “VSC mejorado” (VSC + EPS). Cuenta con bolsas de aire frontales de múltiple etapa, Laterales integradas en asientos delanteros, y Tipo cortina. Cuenta con siste de alarma Inmovilizador.

En la imágenes podemos apreciar sus cambios radicales de defensa a defensa. Su frente luce en verdad fuerte y deportivo, la parte trasera ya no lleva la llanta de refacción luciendo más esta parte con las luces traseras y su Spoiler trasero.

Así quedan las versiones y precios para la RAV4 2013 en México:

Rav4 LE $346,400
Rav4 XLE $382,100
Rav4 Limited $430,900
Rav4 Ltd Platinum $463,000

Galería de fotos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *