Mazda 6 2014 en México muy pronto, precios y versiones

Mazda 6 2014 en México

Como ya les habíamos anunciado a finales del es pasado, el Mazda6 en su nueva generación llegará a México muy pronto, pero ya como modelo 2014, adelantándose sorpresivamente a la competencia.

El nuevo Mazda 6 2014 nueva generación aterrizará en carreteras mexicanas totalmente renovados desde su diseño exterior hasta e motor bajo el capo.

Como les contamos en anotaciones pasadas, el Mazda 6 2014 llegará con us nuevo motor SKYACTIV-G de 2.5 litros con 185 hp de potencia, 182 libras-pie de torque, en transmisión automática de de 6 velocidades y por lo pronto no se anunció versión manual para nuestro el país.

Se ha informado que llegará en tres versiones a México, con buen equipamiento desde la primera. De serie llegará con su pantalla touch de 5.8 pulgadas, rines de 17 pulgadas, frenos ABS, Bluetooth, Faros automáticos, sensor de lluvia, control de audio en el volante, computadora de viaje y 6 bolsas de aire.

En las siguientes versiones se agrega más equipo, como son rines de 19 pulgadas, asientos en piel, quemacosos y star-stop.

Las versiones que se han anunciado para México son la i Sport, iGrand Touring y la i Grand Touring Plus.

Llegará a Mexico en marzo con un precio desde los $319,900 hasta poco más de los 400 mil pesos en la versión tope.

Pronto tendremos más info detallada.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *